Ideas vestidos cotillón


¡¡Feliz noche chicas!!

Ya no queda nada para Navidad y se aproxima una de las noches más elegantes del año ¡la noche vieja!. En los últimos post os he ido dando ideas sobre como vestirnos para estas fechas y os he mostrado tanto looks de día como de noche. Hoy he creido oportuno hablaros de una página web  http://www.1dress.es/ en la que venden vestidos para ocasiones especiales, de boda, de fiesta, de cocktail...y todo ello a unos precios realmente impresionantes. Me parece perfecta para elegir nuestro vestido de cotillón y hacer de la última noche del año una noche mágica. 

No soy de las que se gasta un dineral en un vestido de fiesta, ya que con un poco de suerte te los pones dos veces en tu vida. Por eso cuando descubrí esta web me gustó mucho, los precios me parecen muy asequibles y además hay gran variedad de ellos: largos y cortos, con o sin pedrería, de todos los colores, escotes etc. A muchas os dará miedo no acertar con la talla pero disponen de una guía en la que te explican como realizar las mediciones y la talla que debéis pedir según estas. Aún cuando compras probándote, el vestido que te gusta no siempre encaja y acabas llevándolo a la modista, pues aquí sucede lo mismo. Eso sí te dan la oportunidad de devolverlo si no te gusta o no te queda como esperabas. El envío es bastante rápido (entre 15-20 días desde que lo pides hasta recibirlo) y además se puede señalar si lo necesitas para una fecha concreta.

He recopilado algunos de los que me han parecido más apropiados para la última noche del año. En estas fechas no nos solemos ver con vestidos turquesas, amarillos, blancos... por eso en mi selección he tirado más hacia los empolvados, dorados, rojos o negros.

¡Espero que os guste! 






¿Qué os parecen? ¿Sois mas de vestidos largos o cortos para este día? ¿tenéis ya el vuestro?

También podéis encontrarlos en su página de facebook aquí. Si le dais a "me gusta" y les escribís un email, ¡recibiréis además un cupón de descuento de 10€!

¡Buenas noches!

Raquel.R


11 comentarios

  1. Me encantan todas las ideas!!preciosos vestidos :)

    Nuevo post en mi blog guapa, por si quieres pasarte :)

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido rojo es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el post,soy fan de este tipo de vestidos!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,te espero por mi nuevo post con mucha alegria,un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top