Inauguración Aristocrazy en Pamplona

¡¡Feliz jueves!!

¡¡Por fin tenemos Aristocrazy en Pamplona!!, está situado en una de las calles más comerciales de la ciudad, Carlos III. A pesar de no haber contado con una tienda próxima hasta ahora, conocía bastante la marca.

Tuve el placer de asistir a la inauguración hace un par de semanas y son muchas las cosas que aprendí, me siento muy afortunada de haber asitido a algo así y es por ello que quiero compartirlo con todas vosotras.

Es una marca jóven, nacida en el 2010 en manos de la familia Suárez, una empresa familiar de gran reputación. Dedicados al diseño, fabricación y comercialización de alta joyería desde 1943 y tras tres generaciones deciden crear esta nueva marca con el deseo de llegar a un público más amplio y hacer del lujo algo accesible.



Sus piezas siguen dos grandes tendencias, una más futurista-modernista y otra más trabajada y artesanal. Son además los únicos que realizan la pulsera bardada cerrada en plata.



Todas sus piezas son 100% artesanales, manufacturadas y usando las técnicas más tradicionales, fabricadas con los materiales más nobles: Oro de 18 Kts, Plata de Ley y piedras preciosas naturales. Aunque son piezas muy trabajadas, como podéis apreciar las líneas son muy limpias.



Cuentan con dos grandes coleccionesal año SS y FW, marcadas por cuatro grandes líneas:

BASICS: Básicos renovados de joyería
TRENDY: Joyas de moda y tendencia
FUN: Joyas divertidas para el día a día
DIAMONDS: su colección de alta joyería



" Savage" fue su primera colección y la más conocida. Muchas la conocemos como la de la serpiente. Esta colección se amplió posteriormente con el icono del cocodrilo.

Fiel a su caracter inovador y rompedor, en febrero del 2012, fusionando los conceptos de moda y joyería,  tuvieron su primera aparición en la pasarela MBFW, subiendo a ella como marca propia, algo totalmente pionero en su sector. En Mayo de 2013 comienzan su expansión internacional, abriendo su primera tienda en Mexico. Casi un año después presentan su nueva colección "juego de tronos", una colección cápsula inspirada en la aclamada serie de televisión. Este año han lanzado su colección de alta joyería "Luxe Diamons". Actualmente cuentan con más de 50 puntos de venta en España y otros 18 entre Portugal, Mexico y Latinoamérica, y tienen prevista su expansión a EEUU y Oriente Medio.

Algo que me encanta de esta marca es su estrecha relación con el streetstyle. Seguro que muchas ya conocéis su colección Fun que tanto furor esta causando entre las bloggers, pensada principalmente para divertirse y crear combinaciones entre ellas, como su propio nombre indica.


FLAGSHIP STORES

Todas las tiendas quieren transmitir una cohexitencia entre tradición (de más de 70 años) y modernidad. Por ello están inspiradas en las pequeñas joyerías vintage de los barrios más vanguardistas del mundo. El blanco es un elemento común en todas ellas. 





El staff de sus tiendas ha sido cuidadosamente seleccionado y formado, cosa que pudimos comprobar de primera mano.

Además contamos con servicio de catering ¡me puse morada de fresas con chocolate! jejeje.


Elegí para la ocasión un look completo de La Lola Pamplona, ¡ahora en rebajas de hasta el 60%!

¿Conocíais la marca? ¿Qué os ha parecido?

¡¡Buenas noches preciosas!!

Raquel.R

2 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top