Una diseñadora, dos desfiles: Haute Couture Isabel Zapardiez



¡¡Buenas noches!!

Hoy he decidido hacer un mix de dos pasarelas, la Navarra Fashion Week y la Gipuzkoa de moda. Tuvieron lugar en dos fin de semanas consecutivos, la diseñadora Isabel Zapardiez desfiló en ambos pero con dos propuestas totalmente diferentes en cada una de ellas.Tenía muchísimas ganas de ver sus diseños tan de cerca ya que no pude asistir al Showroom que realizó en Bodegas Otazu y ciertamente me quedé con las ganas jeje.

Todas conocemos ya la larga trayectoria de esta diseñadora en el mundo de la moda, y especialmente de los vestidos de novia. Creación e innovación son las características que mejor definen su persona.
Su trabajo se basa en un proceso de creación totalmente personalizado, y es por ello que cada día son más las novias que se ponen en sus manos. Algo que considera fundamental la diseñadora, es formar una armonía entre el gusto personal y el estilo que mejor se adapta a cada cuerpo.

NAVARRA FASHION WEEK

Dos líneas principales como protagonistas, una más clásica y la otra más vanguardista.  Como tejidos predominan el raso, satén, mikado, encajes, brocados, bordados, gasas, organzas, tules...

El blanco impoluto deja paso al color champagne, presente en numerosos de sus nuevos diseños. Como novedad y originalidad "el chubasquero", una pieza que nos dejo a todas con la boca abierta.

¡Empieza el desfile!





















GIPUZKOA DE MODA

Tuvimos el placer de hacer un recorrido por toda su trayectoria como diseñadora nupcial. Un desfile muy emotivo que contó con coro, trasladándonos a la propia ceremonia del matrimonio y llegó a emocionarnos. 

3, 2, 1 ¡acción!





















¿Qué os han parecido sus diseños?


Ya que el tema va de bodas aprovecho para contaros que este finde se organiza el evento "My little Big Wedding" . El sábado por la mañana impartiré una charla-taller "En busca del vestido perfecto" ¿Os animáis a venir?


¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

6 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top