Velashape III el tratamieto más eficaz contra la celulitis

¡Buenas noches amores!

Ahora que han pasado los Sanfermines con todos los excesos que conllevan, es el momento de recuperar los buenos hábitos y de centrarnos en lucir una buena figura durante nuestras vacaciones. 

Uno de los problemas que nos trae de cabeza a todas las mujeres es la celulitis. Da igual si somos delgadas o más rellenitas, el 90% de las mujeres la padecemos. No sólo se trata de un problema estético, pues en los estadíos más avanzados resulta dolorosa y produce complicaciones.

La buena noticia es que hoy en día existen soluciones muy eficaces para combatirla. El verano pasado os hablé de la terapia subdérmica a la que me sometí en Centro Médico Vital y de complementos alimenticios y cosmética que nos pueden ayudar (podéis recordar el post aquí)

Hoy os traigo la última novedad en tratamientos médicos de remodelación corporal, Velashape III. Es un tratamiento único en Navarra y alrededores que sólo lo podéis encontrar en Centro médico Vital. Un centro en el que llevo confiando desde hace 15 años (cuando comencé a hacerme la depilación laser). La doctora Cristina García y su equipo son unas auténticas profesionales y saben aconsejarme siempre los tratamientos que mejor se adaptan a mi.

VelaShape III combina 3 tecnologías en una, luz infraroja, radiofrecuencia y absorción. Combinadas multiplican al máximo la eficacia de cada una de ellas y su grado de penetración, logrando alcanzar las capas más internas, incidiendo directamente sobre los adipocitos. Además estimulan la generación de elastina y colágeno mejorando la textura de la piel y la flacidez. 

Permite actuar sobre abdomen, muslos, gluteo, brazos, rodillas, papada y michelines. Además es una excelente opción para recuperar la figura tras a ver dado a luz. Es un tratamiento seguro y eficaz sin efectos nocivos a corto ni a largo plazo.

Las mejoras son visibles de forma gradual y desde la primera sesión, con una reducción media de entre 1-3 cm en cada sesión. Se consigue remodelar la figura, reducir volumen y contorno, combate la celulitis y mejora la textura y flacidez la piel. Aquí os dejo unas imágenes de resultados reales conseguidos con el tratamiento.


























Aunque no tengo fotos personales (me daba mucha vergüenza), quiero contaros mi propia experiencia ya que estoy verdaderamente maravillada.  Me realicé tres sesiones con una separación de 15 días entre cada una de ellas. Las zonas que traté fueron las piernas y glúteos. No puedo hablaros en centímetros ya que no me tomé medidas antes y después, pues mi finalidad no era perder volumen si no reducir la celulitis y alisar la piel. Aun así he de decir que note reducción del contorno ya que los pantalones me quedan ligeramente más flojos.

El proceso no resulta doloroso en absoluto, lo compararía con un masaje con efecto calor. Tengo la piel bastante sensible y puedo decir que no se me irritó, solo se enrojeció un poquito por el calor, pero es algo que desapareció en unos minutos.

Desde la primera sesión pude notar la piel mucho más lisa y tersa y tras las tres sesiones los glúteos más levantados. Nunca había probado nada igual y estoy realmente encantada, no soy la primera que además se siente más segura de si misma y con mayor autoestima ¡estoy segura que repetiré cada primavera!.

Para las que seáis de Navarra y alrededores os dejo el contacto de Centro Médico Vital dónde además podéis encontrar otros muchos tratamientos médico-estéticos.

¡Feliz noche preciosas!





5 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta el tratamiento y eso que a mí este tipo de cosas me da bastante respeto...pero para alisar la piel y reducir celulitis tiene que venir de perlas!

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! la verdad es que no hay que tenerle ningún miedo porque no es un tratamiento agresivo ni conlleva cirugías ni anestesias ni nada por el estilo! jeje. Un besito!

      Eliminar
  2. wow nunca había oído escuchar de este tratamiento! gracias por compartir la información! besos.
    www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa, para eso estoy! un beso gordo!

      Eliminar
  3. nunca habia escuchado de ese tratiamiento, tiene muy buena pinta ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top