Shorts prenda imprescindible en nuestra maleta


¡Buenas noches amores!

Hoy os traigo un nuevo look que llevé durante mis vacaciones en Cambrils. Se trata de un outfit puramente veraniego, perfecto para dar una vuelta después de un día de playa. Siempre que voy de veraneo aprovecho para lucir mis prendas más fresquitas, esas que en Pamplona puedo ponerme días contados.

Los mini shorts nunca faltan en mi maleta, en primer lugar por el poco espacio que ocupan y en segundo por la versatilidad que ofrecen a la hora de formar distintos looks. Soy de las que no suelo repetir conjunto cuando voy de vacaciones, si llevo un vestido se que sólo me lo pondré un día. Cuando me voy una semana, suelo llevar dos o tres vestidos y un par de shorts con diferentes camisetas y blusas para combinar. 

Este verano se llevan en colores vitaminados: naranjas, amarillos, fucsias, verdes...La opción más fácil y favorecedora es combinarlos con una camiseta o top blanco que resalte nuestro bronceado. Yo opté por esta de encaje, que deja entrever el sujetador o bralette. Los Bralettes son sin duda otra de las tendencias del momento, una prenda que al menos yo desconocía hasta esta primavera. Tanto furor causaron en redes sociales, que acabé haciéndome con este modelo de Intimissimi tan demandado. Queda precioso dejándose intuir entre camisetas de encaje o transparencias.

Las perlas en ropa y calzado también son otra de las grandes de las tendencias de este verano y ya os adelanto que lo seguirán siendo en otoño. Compré en rebajas estas sandalias adornadas con ellas, resultan muy cómodas y fácilmente combinables.

Sabéis que adoro los estampados, pero reconozco que las prendas lisas ofrecen muchas más posibilidades a la hora de añadir los accesorios. Es por ello que escogí un bolso de estilo étnico con borlas y unos maxi-pendientes ¿verdad que le dan un toque mucho más chic al look?

¡Espero que os guste!















Llevo/ I wear

Shorts Zara sales
Camiseta/ shirt Zara sales
Sandalias/ sandals Zara sales
Pendientes/ earrings Zara New
Bralette Intimissimi New

Y vosotras ¿en cual de estas tendencias habéis caído ya?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R


2 comentarios

  1. Guapísima!! La cartera me encanta.
    Buen finde. Un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso, y los shorts son lo más! El toque de los pendientes es perfecto! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top