Borrego para hacer frente al frío

mi tacón de quita y pon
¡Buenas noches familia!

¡Empezamos la semana con más looks abrigaditos! Hoy con borrego y pelo para dar calidez a los días más fríos. Se trata de un outfit en colores típicamente otoñales, he de reconocer que la combinación negro-camel escasea en mis looks, los veo demasiado tristes y apagados. Sin embargo pienso que metiéndole un tercer color como el beige, podemos conseguir aportarle un poco de luminosidad y darle un aire diferente ¿no os parece?

La bomber de borrego que os muestro hoy combina tonos marrones y beige, creo que es fundamental que el color que predomina en la zona superior es el claro, lo cual ayuda a vernos más favorecidas a la cara. La textura de borrego es ideal para esta época del año, pero siempre dentro de looks casual e informales.

Las botas estilo UGG con forro de piel de oveja, resultan perfectas para estos días tan fríos. Pertenecen a la colección de Uma Thurman para Fitflop. Son muy muy calentitas y especialmente cómodas, pues están diseñadas con la mejor tecnología para aportar comodidad al pie, con suela anatómica y sin costuras. Además repelen el agua y son antideslizantes por lo que podemos llevarlas también los días de lluvia ¡e incluso de nieve! Además ahora registrándonos en la web podemos obtener un 20% de descuento ¡que oportunidad!

Si el otro día os mostraba mi clon Gucci hoy os traigo este clon de Prada ¡también de Sweetter Store! La verdad es que poco tiene que envidiar al original ¡y encima lowcost! Me encanta el detalle de pelito en la solapa ¡perfecto para dar ese toque invernal a nuestros outfits! Está disponible también en tono burdeos y negro ¡dos opciones también muy combinables!

¡Espero que os guste!

bomber borrego

looks de invierno

chaqueta borrego

bomber tonos marrones

clon bolso prada

chaqueta borrego marrón

botas fitflop

influencers navarras

clon bolso lujo

botas tipo ugg

bolso con pelo

blogueras de moda pamplona

gorro pelo conejo



como llevar chaqueta de borrego





 Llevo/ I wear

Chaqueta/ jacket Shein aquí New
Jersey Shein AW 16/17
Botas/ boots FitFlop aquí
Bolso/ bag Sweetter Store aquí
Pantalones/ pants American Eagle outfitters old
Gorro/beanie Shimai shop AW 16/17

Y vosotras ¿Cómo hacéis frente a estos días de frío?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Me encanta!!! ese tipo de bota yo las utilizo pero claro, por mi respeto a los animales y el medio ambiente yo no utilizo pieles animales y materiales contaminantes.
    Me gusta el jersey que llevas de cordón.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top