Chaqueta bolsillos con pelo

maxi bufanda verde
¡Buenas noches amores!

Jueves ya ¡no os imagináis las ganas que tengo de que acabe la semana!  Mañana tengo boda y el sábado ¡me voy de puente! Aquí en Pamplona son festivos el lunes y el miércoles por lo que vamos a aprovechar para ir unos días a esquiar ¡comienza la temporada!

Hoy os muestro este look bastante invernal, lo cual no quiere decir que tenga que ser apagado. Ya me conocéis y sabéis que me encanta añadir color a mis outfits, en esta ocasión opté por hacerlo con mi nueva maxi-bufanda en color verde. Si las temporadas pasadas se llevaban las bufandas tipo manta o "bufamantas" de corte cuadrado, esta temporada han ido desapareciendo para dejar paso a las bufandas alargadas (como las de toda la vida vamos....) También ha habido cambio de tendencia  en bufandas en cuanto a colores se refiere: si los pasados años reinaban los cuadros y los estampados geométricos (tal como os mostré aquíaquíaquí o aquí) este otoño-invierno los colores lisos y llamativos vienen pisando con fuerza: azules, rosas, rojos, verdes, amarillos, naranjas...

Siempre me ha parecido que el color verde favorece mucho, queda genial con tonos grises, como el de esta chaqueta larga con detalle de pelo en los bolsillos ¡lo genial es que el pelito es de quita y pon! una  fantástica idea para poder lavarla sin problemas. Me gusta mucho la largura que tiene, es perfecta para llevar con faldas y vestidos.

Estrené pantalones negros que compré en el Black Friday ¡no sabéis lo que me cuesta encontrar pantalones! Siempre tiendo a irme a partes de arriba o complementos y luego me suelo encontrar que sólo tengo vaqueros. Me propuse para el Black Friday comprar tres pantalones: negros, kaki y burdeos y acabé con estos y ¡¡3 jerséis!! Al menos estoy contenta con la compra, los rotos en rodillas y los detalles pintados en gris los hacen un poquito diferentes. 

Una vez más escogí mis botines con tacón especial de Pedro Miralles, son perfectos para dar ese toque sofisticado a cualquier outfit ¡además son super cómodos!

¡Espero que os guste!

chaqueta detalle pelo

bufanda color verde

influencers pamplona

bolsillos con pelo

cardigan con bolsillos con pelo

botines tacón original

influencers Pamplona

Mi tacón de quita y pon


com combinar una bufanda verde





Llevo/ I wear

Bufanda/scarf H&M New
Chaqueta/Jacket Shein aquí New
Botines/ boots Pedro Miralles aquí AW 17/18
Pantalones/ pants Zara New
Camiseta/ Tshirt Zara New
Bolso/bag Michael Kors

Y vosotras ¿por qué colores habéis apostado esta temporada en vuestras bufandas?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. How to get perfectly ready for winter? You got the answer with your beautiful outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/12/01/league-of-extraordinary-heels/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las maxi-bufandas! Un color precioso
    Disfruta y un besito
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top