Shorts vaqueros y blusa blanca

shorts vaqueros con camiseta blanca

¡Buenas noches mis amores!

Hoy os muestro un look con shorts vaqueros y blusa blanca, no conozco combinación más versátil que esta, es una apuesta segura temporada tras temporada. Sea cual sea nuestro destino las próximas vacaciones ¡no puede faltar en nuestra maleta!

Tal como os conté, el pasado fin de semana me llevaron de despedida de soltera sin saber cuál sería nuestro destino, por ello metí en la maleta shorts vaqueros, un par de blusas blancas, una blusa de manga larga (por si refrescaba), sandalias planas, cuñas y un bolso de vestir y otro tipo capazo, de manera que pudiese adaptar el outfit a la playa o la ciudad

El destino fue Sitges, por lo que una vez allí formé un outfit de estilo playero con shorts vaqueros y blusa blanca. Nunca me canso de las blusas blancas, especialmente en verano ¡resultan muy favorecedoras con un poquito de morenito! Esta es especialmente bonita, con troquelados, lazo en la espalda y volante que ayuda a disimular tripita ¡además está genial de precio!  Llevé por encima una blusa azul de rayas abierta, es muy fresquita y me sirvió para protegerme un poco del sol (ya tuve bastante con las quemaduras del pasado finde jejeje)

Opté por ponerme las sandalias planas, la mejor opción para las calles pedregosas de la ciudad, tienen un aire rústico que me encanta. Añadí sombrero y capazo de mimbre aportándole un aire playero al look. 

Podemos adaptar el look con shorts y blusa blanca para salir a la noche, basta con añadir unas cuñas o sandalias de taconazo, un blazer negro y un bolso de cadena cruzado. 

Una idea genial para las vacaciones (siempre intento ahorrar espacio en la maleta, aprovechando cada prenda al máximo) es llevar un bañador blanco o negro, que nos sirva durante el día para ir a la playa con los shorts, y a la noche llevarlo como body ¡queda muy sexy!

¡Espero que os guste!

influencers Sitges

influencers Pamplona

look con shorts vaqueros

look de estilo playero con shorts

como llevar un short vaquero

como llevar shorts con estilo

como llevar shorts vaqueros

que meto en la maleta

look estilo playero

blusa blanca volantes

camisa de rayas lino

capazo mimbre Zara

look informal con shorts vaqueros

shorts vaqueros con blusa de rayas

Llevo/ I wear

Top Shein aquí New
Camisa/ shirt Shein aquí New
Sandalias/ sandals Takeme aquí
Capazo/ bag Zara SS18
Shorts Zara old

Y vosotras ¿cómo combináis vuestros shorts vaqueros?

¡No os perdáis mi día a día en mi Instagram !

¡Buenas noches amores!

Raquel.R


2 comentarios

  1. Este look es una monada!
    Me ha encantado la blusa.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. woww no se puede ir mas estilosa

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top