Mi look y consejos para visitar Monument Valley


Consejos visitar Monument Valley

¡Buenas noches familia!

Ya estoy de vuelta ¡¡por fin!! ¿Me habéis echado de menos? jejeje-

Lo primero de todo deciros que tengo un montón de cosas que enseñaros, ha sido un mes muy intenso y con muchas novedades. Tengo muchísimas ganas de mostraros como fue nuestra boda y también de como la preparamos (ahora ya puedo contarlo jaja) También tengo muchas muchas fotos del viaje ¡un mes da para mucho! Así pues durante las próximas semanas voy a ir alternando temática boda, algunos de mis outfits de viaje, algún post con consejos para viajar a la Costa Oeste de EEUU y otras preguntas que se han repetido mucho durante mis vacaciones y por supuesto ¡¡looks de temporada!!

Para comenzar esta noche os traigo uno de los outfits que llevé en Monument Valley. Se localiza en la frontera entre Arizona y Utah y lo reconoceréis por salir en numerosas películas del oeste y otras como Regreso al Futuro o Forrest Gump ¡sin duda fue uno de mis sitios preferidos! Como durante mi viaje sois muchísimas las que me habéis escrito diciéndome que vais a hacer la misma ruta que yo, he decidido añadir a mis post de moda unos consejillos prácticos para cada uno de los destinos ¡creo que así respondo a todas las dudas que me habéis planteado!

Consejos para viajar a Monumet Valley

1. Monument Valley no es un parque nacional y por tanto no entra dentro del Anual Pass (pronto os hablaré de ello). Pertenece a los indios Navajo y hay que pagar entrada a parte de 20$ por coche.

2. Cuidado con el cambio de hora ya que depende de donde vengas podéis encontrar que es una hora más y por tanto esté cerrado. 

3. Lo ideal es llegar por la tarde para poder ver el atardecer y dormir en el único hotel que hay en el interior del parque, se llama "The View" . Nosotros lo reservamos directamente a través de su web ya que no encontramos otra forma de hacerlo, eso si haceros a la idea de pagar como mínimo 200€ (aunque en nuestra opinión merece la pena)

4. Lo aconsejable es ver el parque de Monument Valley a primera hora de la mañana, después de ver el amanecer desde la habitación ¡¡impresionante!!

5. Por la noche la temperatura baja bastante, acordaros de llevar una sudadera.

6. No hay comercios ni restaurantes en las inmediaciones por lo que deberéis cenar en el hotel o bien llevaros vuestra propia comida. Nosotros aprovechamos para pedir el típico plato navajo, los precios son similares al resto de USA.

6. Podéis hacer un recorrido circular por vuestra cuenta si contáis con un coche adecuado (el camino es de tierra y en bastante mal estado) o contratar un tour guíado por los propios indios.

7. Si os hace ilusión (como a mi) podéis haceros la típica foto con el caballo al más puro estilo Jonh Wayne por tan solo 3$ en el punto con ese mismo nombre ¡os la mostraré en el próximo post!


En cuanto al look llevé unos shorts beige con detalle de puntilla, que combiné con un top de flecos en color kaki. Me pareció que el top casaba a la perfección con el estilo navajo del lugar. Lo complementé con mi bolso de serpiente en tamaño mini y gafas también de animal print. Esta temporada no puede faltaros algún accesorio con esta tendencia ¡marcaréis la diferencia!

 Sabéis que mis viajes me inspiran muchísimo a la hora de elegir mis outfits, os lo he contado muchísimas veces. Así pues añadí mi toque del oeste con este sombrero tan americano que compré en Venice Beach ¿verdad que es brutal? Por último escogí un calzado cómodo y rústico también en colores tierra muy acorde con el estilo del look.

¡Espero que os guste!

look tendencia cowboy

tendencia country

tendencia cowboy

sombrero oeste

Gafas de sol animal print

viaje Costa Oeste EEUU

look country chica

sombreo cowboy auténtico

bolso estampado serpiente

que ver en Monument Valley

sombrero cowgirl

Llevo/ I wear

Top Shein aquí New
Shorts Zara SS 18
Bolso/ bag Mango AW 18
Gafas/ Sunglasses Calvin Klein
Sandalias/ sandals Nomadic State of Mind aquí

¿Conociáis Monument Valley? ¿os suena de las pelis?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R


Sandalias/sandals Nomadic State of Minf

1 comentario

  1. Qué fotones Raquel!!!

    El look me parece de lo más adecuado para el entorno.

    Un beso, yo también tengo nuevo post viajero

    https://conndenoemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top