De Yosemite a Las Vegas por Death Valley

Death Valley

¡Buenas noches amores!

En nuestro recorrido por Estados Unidos cruzamos Death Valley o el Valle de la muerte. Es una de las rutas que se pueden tomar para ir desde Yosemite hasta las Vegas, aunque no la más rápida si la más espectacular. Death Valley es un desierto y al mismo tiempo un parque nacional. Se debe ir preparado, con el combustible lleno y varios litros de agua por persona, pues en él se registran las mayores temperaturas del país.

Salimos de Mammoth Lakes, dónde habíamos pasado noche tras visitar Yosemite. Recomiendo alojarse en este pueblo o las cercanías pues te ahorras ya dos horas de camino para la etapa de Death Valley, que ya de por si es bastante larga (unas 8h aprox). Lo más alucinante fue observar el cambio tan brusco de temperaturas, pasando de los 4 grados en Mammoth Lakes a los 40 grados en el punto más cálido de Death Valley (de normal suelen ser 50 grados pero tuvimos suerte jeje)
En el parque nacional hay varias paradas que se pueden hacer, están todas indicadas por lo que no tiene pérdida.

Por cierto si no vais a visitar Joshua Tree al principio del parque podéis encontrar muchísimos de estos árboles, aprovechar la oportunidad para sacaros fotos al comenzar porque poco después ya no encontraréis ningún rastro de vida.

En cuanto al look escogí de nuevo colores tierra, dejando todo el protagonismo a mi top de leopardo. Esta temporada es difícil no hacerse con una prenda con este estampado ¡lo ha invadido todo! Como veis llevé mi mochila de rafia, con la que tanta guerra os di en mi Instagram jeje.

¡Espero que os guste!

mochila de paja étnica

top de leopardo

death valley dream soda

falda botones beige

gafas print animal




influencer navarra

cinturón del oeste

cinturón tipo western

look con camiseta de leopardo

Llevo/ I wear

Falda/ skirt Stradivarius New
Camiseta/ Tshirt Bershka New
Gafas/ sunglasses Calvin Klein New
Sombrero Sfera SS18

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top