Vestido largo blanco con estampado de flores

vestido largo blanco de flores


¡Buenas noches corazones!

Hoy os muestro un nuevo look de invitada con vestido largo de flores. A punto estamos de entrar en Mayo, el mes por excelencia de comuniones y graduaciones ¿tenéis alguna? ¡a mi este año me han tocado dos! 

Sabéis que llevo ya un par de meses mostrándoos looks de inspiración para este tipo de acontecimientos, podéis recordar algunos de ellos aquíaquí o aquí. Una de mis tiendas de referencia para estas ocasiones es Cayro Woman, tienen una gran variedad de vestidos largos y cortos y también monos. La relación calidad-precio me parece buenísima, es una marca en la que llevo confiando desde hace tres años y nunca me defrauda.

En esta ocasión escogí este vestido largo blanco con estampado de flores. Tiene un corte muy bonito, cruzado a un lado con cinturón, más corto por la parte delantera y quedando una abertura que permite lucir pierna jeje. Con un poco de tono queda super favorecedor, pues el escote en pico en color blanco resalta el moreno. Es un vestido que tiene mucha caída y movimiento y con el no pasaréis desapercibidas.

Lo combiné con mis nuevas sandalias en tono nude de Destroy. Son muy cómodas y quedan muy elegantes tanto en ocasiones especiales como para outfits menos formales, con unos vaqueros y blazer  por ejemplo. 

Añadí un bolso tamaño mini en color beige. Se puede llevar tanto a modo de clutch como colgado al hombro con una finita cadena que incorpora. Esta doble posibilidad es algo que considero fundamental después de mi experiencia en las 5 bodas que tuve el año pasado ¡se necesita una mano para la copa y otra para la comida! jejeje.

¡Espero que os guste!

vestido flores largo

influencers pamplona

look de comunión con vestido largo

vestido de fiesta largo

vestido largo flores







Llevo/ I wear

Vestido/dress Cayro Woman aquí New
Bolso/ bag Paco Martinez aquí New
Sandalias/ sandals Destroy aquí New

¿Qué os ha parecido? ¿sois más de vestidos largos o cortos?

¡Buenas noches bellezones!

Raquel.R

8 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top