Vestido largo flores espalda descubierta

blogueras de moda Pamplona

¡Ya estoy de vuelta amores!

¿Cómo han ido esas vacaciones de Semana Santa?

Aquí en Pamplona hoy ha sido día festivo, por ello he preferido posponer la publicación del domingo hasta esta noche. Hoy os muestro uno de los looks que he llevado en estos días de Semana Santa, las que me seguís en mi instagram ya sabéis que los he pasado en Cambrils junto con Lukas y nuestras hermanas. Que falta me hacía el sol ¡no os podéis ni imaginar! Por fin he vestido con prendas en tonos más primaverales y me he quitado el abrigo ¡que gustazo!

Este vestido largo de estampado floral  de Studio Mary Falcon es perfecto para estos días de entre tiempo, pues es de manguita larga. Tiene una espalda abierta preciosa, que permite lucir moreno ¡queda muy sensual! Es una prenda apta tanto para ocasiones formales (bautizos, comuniones, graduaciones...), basta con añadir un clutch de mano y unas sandalias de taconazo (con un recogido remataremos el look) Pero también para outfits de diario más informales, podemos añadirle una cazadora vaquera o una biker roja, bolsos tipo capazo y sandalias planas. En esta ocasión en que únicamente íbamos a dar una vuelta por Cambrils, opté por la versión más casual.

Lo complementé con un maxi cinturón rojo, creo que le da un toque muy chic además de permitirnos marcar cintura. Estrené este capazo de mimbre redondo en versión mini de Nunu Santander (pronto o lo enseñaré con un look completo de la tienda) al que añadí un pañuelo de seda y un llavero de pompones que compré en mi viaje a Tailandia ¡ya sabéis que siempre les pongo detalles)

Una vez más añadí mis maxi pendientes rojos ¡menudo partido les estoy sacando! Os los mostré en el pasado post con mi mono de lunares, y pronto los veréis también con otros outfits.

¡Espero que os guste!

influencers pamplona

vestido largo estampado floral

vestidos invitada largos

influencers boda

influencers tarragona

vestido largo fiesta flores

vestido flores fiesta

vestido largo espalda al aire

vestido largo manga larga

vestido flores rosa

vestido largo flores

maxi pendientes baratos

vestido largo espalda al aire

vestido largo manga larga

vestido estampado floral

vestido flores espalda descubierta

vestido espalda descubierta manga larga

vestido largo espalda descubierta

  Llevo/ I wear

Vestido/ dress Studio Mary Falcón aquí New
Bolso/ bag Nunu Santander aquí
Pendientes/ Earrings Primark SS18
Zapatos/ shoes Mango old




No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top