5 looks con abrigo camel

abrigo camel largo
¡Buenas noches preciosas!

Disculpad mi reciente desaparición tanto del blog como de las redes sociales. El motivo fue el fallecimiento de mi abuela el pasado sábado, han sido unos días muy duros y sólo he querido centrarme en la familia. Por otro lado, aunque son días difíciles he querido volver a la rutina cuanto antes, pues creo que es la mejor forma de mantenerse entretenida.

Hoy os muestro este look que llevé hace un par de semanas, de nuevo el abrigo camel largo vuelve a ser el protagonista. Si todavía no tenéis el vuestro os aconsejo que aprovechéis las rebajas para haceros con uno, os aseguro que es una buena inversión, pues estos tonos seguirán siendo tendencia la próxima temporada. 

Si la anterior vez os lo mostré con pantalones negros (podéis recordarlo aquí) hoy lo hago con unos con print de leopardo. También podéis ver 5 looks con abrigo camel en el vídeo que os dejé en mi Instagram TV aquí

A continuación os propongo 5 FORMAS DE COMBINAR UN ABRIGO CAMEL:

1. TOTAL WHITE LOOK CON ABRIGO CAMEL Look aquí

Esta temporada los total white looks arrasan en el street style, complementándolos con un abrigo camel conseguirás un outfit de última tendencia con el que no pasaras desapercibida ¡sin duda es mi opción preferida!

2. ABRIGO CAMEL CON VAQUEROS Y JERSEY DE PUNTO Look aquí

La opción más cómoda y casual para darle a nuestro abrigo un aire sport ¡perfecto para el día a día!

3. TOTAL BLACK LOOK CON ABRIGO CAMEL

El negro con el camel siempre resulta una genial opción, si añadimos unos botines de tacón conseguiremos darle un toque muy elegante. Es perfecto para una entrevista de trabajo o una cena de sábado.

4. TOTAL CAMEL LOOK

Esta temporada se llevan los outfits monocolor ¿por que no vestir en color camel de pies a cabeza? Si te parece demasiado opta por un look en tonos beiges junto con tu abrigo camel.

5. ABRIGO CAMEL + ANIMAL PRINT

Es mi propuesta de esta noche ¿Quién no tiene aún unos pantalones de leopardo? Si no sois muy de negros, este tono resulta una buena opción para llevar con las prendas estampadas. En esta ocasión añadí además este jersey de punto trenzado en color marrón chocolate ¡es super abrigado!

Soléis preguntarme mucho por mis gorros, una de mis tiendas favoritas es Gorros by Gotico ¡tienen gorros rusos alucinantes y genial de precio! Descubrí esta tienda hace dos inviernos en el mercadillo de Navidad de Zaragoza, en una escapada con mis amigas ¡todas arrasamos! jeje. Este año viendo que habían sacado nuevos modelos me animé a pedir online este gorrito de dos posiciones. Puede llevarse a modo aviador, o recogerse como uno de estilo ruso. Aunque van por tallas tienen una cuerda que permite ajustarlos, ante la duda os aconsejo pedirlos un poquito grandes.

¡Espero que os guste!

gorro estilo ruso

abrigo camel tipo batin

influencers Pamplona

gorro ruso marrón

como llevar pantalones de leopardo

blogueras de moda Pamplona

como llevar abrigo camel

como combinar pantalones leopardo

tendencia color camel

gorro estilo aviador

tendencias 2019

Llevo/ I wear

Abrigo/coat El Corte Inglés AW 18/19
Jersey/ sweater Mango AW 18/19
Pantalones/ pants H&M AW 18/19
Bolso/ bag Michael Kors
Botines/ boots EGO shoes
Gorro/ beanie Gorros by Gótico aquí

¿Con cuál de las 5 propuestas os identificáis más?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

10 comentarios

  1. wow como me mola el abrigo!
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pesamen por la perdida de tu abuela . Se puede sentir orgullosa por la nieta que tiene tan trabajadora y profesional . Eres admirable por tu dedicacion a este blog , un beso muy grande

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top