Jersey cuello alto aguamarina

como llevar jersey cuello alto oversize
¡Feliz jueves preciosas!

Hoy os traigo otro de los outfits que llevé a Jaca el pasado finde ¡este día si que hizo frío! Como bien os conté en mi anterior look en jaca llevamos ropa bastante abrigada, la estrella del outfit de hoy es sin duda este precioso maxi jersey de cuello alto en color aguamarina. Ya sabéis que es uno de mis colores preferidos, pero lo suelo reservar para el verano (tampoco es fácil encontrar ropa en este color en esta época del año) Tenía muchas ganas de enseñároslo pues sois muchas las que lleváis varios días preguntándome por él en mi instagram jeje.

Estoy encantada, es muy abrigado y a la vez gustosito, además la largura es perfecta para que no "se te meta el frío por los riñones" jejeje. Lo he usado mucho desde que me llegó, combinándolo con tonos grises, marrones y también con lilas y morados ¿se os ocurre alguna combinación más?

En esta ocasión escogí unos jeans, abrigo y botas marrón-camel y este gorro dálmata que compré hace un par de años en París. Me parece precioso el contraste entre el jersey y el abrigo, por lo que me gusta llevarlo abierto. Además este jersey resulta perfecto para él porque al tener las mangas un poco cortas queda asomando los puños.

Lo complementé una vez más con mi bolso clon de prada de Sweetter que ya os he mostrado en numerosas ocasiones por este blog de moda

Tal vez notéis que estoy más sonriente de lo normal en las fotos, me las sacó mi amiga Ane de Look and chic y al ser la primera vez me entraba el ataque de risa jejeje.

¡Espero que os guste!

influencers jaca

gorro estilo rusa

como vestir en jaca

combinar color aguamarina en invierno

abrigada y con estilo

jersey cuello alto aguamarina

jersey invierno aguamarina




Llevo/ I wear

Abrigo/ coat Chicwish aquí AW 17/18
Jersey/ sweater Shein New aquí
Botas/ boots Fitflop AW 17/18
Vaqueros/ jeans Giulia & Us AW 17/18
Bolso/ bag Sweetter store AW 17/18
Gorro/ beanie comprado en Paris

Y a vosotras ¿os gusta este color para el invierno?

¡Buenas noches bellezas!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top