Jersey bordado floral

¡Feliz martes bellezas!

¿Cómo habéis comenzado la semana? ¡Yo bastante agotada la verdad! 

Para las que no me seguís en redes ¡os informo de que el domingo publiqué un nuevo vídeo en mi canal! Sois muchas las que me preguntáis como hago para llevar escotes en la espalda y ahora que se va acercando la primavera y la época de acontecimientos BBC (bodas, bautizos, comuniones), era el momento perfecto para contaros mi secreto jijiji ¡espero que paséis a verlo!


Y ahora ¡vamos con el look de hoy!

El pasado finde lo pasé con mis chicas en Jaca, cuatro bloggers juntas ¡ya os podéis imaginar! No faltaron fotos de nuestros modelos ¡a cada cual más abrigado! El domingo nos sorprendió el tiempo, mucho más calmado y con temperaturas agradables (para ser el norte claro) Aun así nos abrigamos bastante pues era la única ropa que habíamos llevado jejeje. 

Hoy el look va de bordados por duplicado ¡no me canso de ellos! El abrigo peluche con bordados es del invierno pasado, pero sigue siendo total tendencia. Es una prenda muy versátil pues queda genial tanto con looks casual como el de hoy como con otros más arreglados. En esta ocasión estrené jersey con bordado floral ¿verdad que es ideal? Es de color coral-teja y resulta perfecto para la primavera pues no es demasiado abrigado. Con tantos bordados en la zona superior, lo mejor es optar por unos vaqueros lisos.

Como siempre que voy a jaca llevé mis botas de Vidorreta, super calentitas y muy cómodas, ya os las he enseñado en más ocasiones y os he hablado más detalladamente de ellas en este blog de moda aquí y aquí. El bolsito me lo dejó Ane (@lookandchic) ¡me iba que ni pintado! Creo que el detalle del pañuelo le da un toque muy chic.

Como véis ir cómoda y abrigada no está reñido con el estilo, sobre todo esta temporada en la que están más de moda que nunca los maxi jerséis, plumíferos y abrigos de pelo.

¡Espero que os guste!


bolso con pañuelo

look para jaca

abrigo de pelo bordado zara

jersey bordado flores

jersey coral bordado

como llevar abrigo bordado

influencers jaca

influencer huesca

look abrigados con estilo

abrigo pelo y bordados

bloggers huesca




Llevo/ I wear

Jersey/ chicwish aquí New
Vaqueros/ jeans Presagio boutique
Abrigo/ coat Zara AW 16/17
Botas/ boots Vidorreta
Bolso/ bag Uterqüe

Y a vosotras ¿os gustan los bordados?

¡Feliz noche amores!

Raquel.R

4 comentarios

  1. Me encanta como has combinado esas botas con el look, un look super abrigado para caminar por Jaca.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de jersey!
    Estás s´per bonita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas, son tan originales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Colores ingeniosamente combinados! Me gusta combinar esos suéteres con chaquetas de este tipo https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer/chaquetas-de-cuero-mujer. En mi opinión, esta es la solución perfecta para un look urbano :))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top