Jersey Rojo

influencers San Sebastian

¡Buenas noches amores!

El pasado finde estuvimos en San Sebastian ¡llevábamos sin ir desde noviembre! Como es habitual el tiempo no nos acompaño mucho, pero al menos tuvo la consideración de darnos pequeñas treguas para sacar las fotos jejeje. Ya teníamos pensado de ante mano hacer el reportaje en el puerto, pues tiene zonas cubiertas en las que refugiarse de la lluvia. Sin embargo cuando metí el outfit en la maleta no me había planteado dónde sacaría las fotos y al llegar allí ¡me di cuenta de que no podía haber elegido mejor escenario!

Este otoño-invierno el rojo ha sido el color por excelencia y ya os aviso que lo va a seguir siendo esta primavera verano. Llevaba tiempo detrás de un jersey rojo, creo que queda fenomenal con el estampado príncipe de Gales y aporta un poco de vida a tonos negros y grises. Si bien esta noche os lo muestro en un outfit bastante otoño invernal, estoy segura de que esta primavera os vais a cansar de vérmelo en looks made in USA pues ¡la tendencia estadounidense viene pisando con fuerza!

A pesar de la lluvia la temperatura era bastante agradable (después de tantos días de frío ahora 10ºC me parece hasta calor) y rescaté mi falda pantalón con estampado príncipe de gales que ya os mostré en este post. Es increíble como se pueden conseguir dos outfits tan diferentes partiendo de la misma prenda. Si bien la anterior vez os mostré un look muy trotero y de aires rockeros, en esta ocasión he formado uno mucho más lady y femenino, lo gracioso es ¡que me siento comodísima en ambas facetas!

Las botas altas siempre estilizan y resultan muy femeninas, si además son rojas le dan un toque sexy a nuestro outfit. Cuando las llevo en looks de día intento no excederme en el resto de prendas para que no resulte demasiado llamativo o provocativo. Por eso suelo evitar escotes e intento llevar un maquillaje muy natural.

¡Espero que os guste!

color rojo tendencia

como combinar estampado principe de gales

como llevar botas rojas

boina con pompon

jersey rojo corto

rojo y principe de gales

look rojo y gris




Llevo/ I wear

Jersey/ sweater Shein aquí New
Botas/ boots Stradivarius AW 17/18
Abrigo/ coat Giulia & Us
Shorts Stradivarius AW 17/18
Bolso/ bag Michael Kors
Boina/ beanie Bershka AW 17/18

Y vosotras ¿cómo combináis este color?

¡Feliz noche amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Me ha encantado la combinación de gris con rojo todo un acierto sin lugar a duda, además el toque de las botas con el look. Me ha encantado.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Esas botas me chiiflan.
    El look es fantástico, me encanta.
    Así que se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top