Principe de Gales & botas militares

influencer pamplona
¡Buenas noches amores!

Hoy os muestro un look con dos de las tendencias del otoño-invierno 17/18, el estampado príncipe de Gales y las botas militares. Hace un par de semanas os mostré otro look con esta tendencia y os di las claves sobre como combinar estampado principe de Gales.

El outfit de esta noche es en clave casual, más desenfadado que el que os mostré aquí. Si la vez pasada os mostraba mi falda príncipe de Gales y bordados con abrigo de paño, esta vez lo hago con una biker joya de estilo rockero. No pude resistirme a hacerme con esta falda a pesar de tener la otra, ya que con esta puedo ir tranquilamente en la bici, pues en realidad es falda-pantalón. En estos primeros días de otoño tan veraniegos que estamos teniendo, la estoy llevando muchísimo con las piernas al aire, pero estoy segura que más adelante le pondré medias de rejilla o negras.
Como bien os dije en el post anterior las camisetas con mensaje son perfectas para dar un giro casual a este print, queda especialmente bien con las blancas, negras, grises y mostazas.

Las botas militares están siendo el calzado por excelencia de la temporada, tanto para llevar con vaqueros como con faldas y vestidos. Aportan ese toque casual y desenfadado que tanto me gusta, consiguiendo incluso transformar el vestido más lady en el outfit más rockero. Las estamos viendo con perlas, cordones tipo lazo, tacón... ¿cuáles son vuestras preferidas?

¡Espero que os guste! 

biker joya

falda principe de gales

como llevar estampado gales

como llevar botas militares

bolso negro zara

tendencia principe de gales

influencers navarra

falda estampado principe de gales

cazadora de cuero con tachuelas







Llevo/ I wear

Falda/ skirt Stradivarius New
Bolso/ bag Zara New
Cazadora/ jacket Sweetterstore SS 17
Camiseta/ Tsirt Pinkie old
Botas/ booties Pimkie SS 17
Gafas/ sunglasses Alain Afflelou SS17

Y vosotras ¿ya tenéis vuestras botas militares?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

2 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top