Como llevar estampado Principe de Gales

estampado principe de gales

¡Buenas noches amores!

El estampado Principe de Gales se proclama este otoño rey de la temporada. Se lleva en chaquetas tipo blazer, conjuntos de dos piezas, pantalones, abrigos, vestidos, faldas y ¡hasta accesorios! Este estampado nos permite "jugar mucho" consiguiendo outfits que van desde lo más formal hasta los puramente casual. Esta noche os muestro uno que estaría en un punto intermedio entre ambos, perfecto para un día de trabajo, una tarde con las amigas, o como fue mi caso una comida de domingo.

COMO LLEVAR ESTAMPADO PRINCIPE DE GALES

1. BLAZER PRINCIPE DE GALES + VAQUEROS. Sin duda el blazer es una de las prendas más versátiles y que podremos lucir en muchos de nuestros looks. Podemos conseguir outfits casual con mucho estilo combinándola con jeans. Añadiremos zapatillas o botines con hebillas para darle un giro casual o stilettos si queremos un outfit más formal.

2. TRAJE CON ESTAMPADO PRINCIPE DE GALES. Los looks con Blazer y pantalones con este estampado, son perfectos para ocasiones más formales. Perfectos para reuniones de trabajo. También podemos optar por la alternativa falda con blazer.

3. PANTALONES PRINCIPE DE GALES + BIKER. Este otoño no nos costará encontrar un pantalón con este print. Podemos conseguir un look desenfadado combinándolo con una biker negra y una camiseta con mensaje.

4. PANTALONES PRINCIPE DE GALES + BLUSA+ STILETTOS. Una de las combinaciones más elegantes y sofisticadas. Como anécdota, la reina Sofia optó por este mix en una de sus apariciones de la pasada semana.

5. FALDA PRINCIPE DE GALES + BOTAS MILITARES O BOTAS CON HEBILLAS. Una propuesta rompedora y muy casual. Perfecta para looks informales de entre tiempo. Las botas militares y las botas con hebillas son otra de las tendencias de la temporada, combinar ambas tendencias hará que no paséis desapercibidas. Perfecto si añadimos una biker negra.

6. FALDA PRINCIPE DE GALES + ABRIGO DE PAÑO. Es mi apuesta de esta noche, el look adquirirá aires mas sofisticados o desenfadados según el calzado que escojamos. Con botas o botines tipo calcetín (otra de las tendencias estrella este otoño) conseguiremos looks arreglados y femeninos. Podemos combinarlo con una blusa blanca, o restarle formalidad con una camiseta con mensaje.

7. VESTIDO PRINCIPE DE GALES. Las mismas reglas de la falda puede aplicarse a los vestidos


Y ahora si centrándonos en el look de hoy, os muestro esta preciosidad de falda con estampado príncipe de Gales, que además incorpora detalles bordados, haciéndola diferente y especial. Es de Giulia & Us una de mis tiendas de referencia en Pamplona y de la que ya os he hablado en numerosas ocasiones. Esta temporada podemos encontrar esta tendencia en gran variedad de sus prendas: pantalones, blazers, bermudas, faldas...

Además han traído unos abrigos ideales que ya os mostré en Instagram stories y por las que me preguntastéis tantísimas de vosotras ¡ni siquiera mi madre pudo resistirse y acabamos comprando uno para su cumpleaños!

Como estos días pasados ha estado haciendo muy buena temperatura por el norte, yo preferí escoger un abrigo de paño, ya que quería algo que pudiera llevar desde ya mismo. He tenido infinidad de abrigos de paño a lo largo de los años, es una prenda que nunca pasa de moda y me atrevo a decir que de las más versátiles en otoño-invierno. Un error que he cometido hasta ahora es comprar abrigos de paño "baratillos" , creo que en una prenda básica y atemporal merece la pena pagar la calidad y que nos dure un montón de años. Por eso esta temporada preferí apostar por este de lana ¡menuda diferencia! No sólo se nota mucha mejor calidad si no que además abriga mucho más ¡estoy segura de que lo veréis mucho por aquí!

Por último añadí mi gorra baker boy o gorra marinera, esta temporada está siendo el complemento más deseado y ya está agotada en la mayoría de las tiendas ¡no veáis lo que me costó encontrar una!

¡Espero que os guste!
 bolso de perlas

falda principe de gales

gorra marinera

tendencias otoño 2017

falda bordada

 influencers pamplona


mi tacon de quita y pon

gorra militar


gorra marinera

Llevo/ I wear

Falda/ skirt Giulia & Us New
Abrigo/ coat Giulia & Us New
Bolso/ bag Stradivarius aquí New
Botines/ boots Bimba & Lola AW 16/17 similares aquí
Gorra/ baker boy Stradivarius AW 17/18

Y a vosotras ?¿qué os parece este estampado?

¡Feliz noche preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Me ha encantado como has combinado el estampado, la falda es preciosa.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look. Estás genial :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top