Total look en gris

cinturón hebilla perlas zara
¡Buenas noches preciosas!

Hoy vengo con un total look en gris, uno de los colores más típicos del otoño-invierno. Aunque esta temporada el príncipe de Gales es el rey de los estampados (tal como ya os mostré en mis outfits aquí y aquí), también hay otros que han ganado protagonismo con la entrada de la nueva estación. Las rayas típicas de los trajes sastre se llevan a un territorio más informal con vestidos, pantalones tipo chandal y blazers de algodón.

Hoy os muestro esta tendencia con este vestido informal. Si bien podemos llevarlo en nuestros looks de diario con sneakers blancas y un jersey oversize, esta vez lo he adaptado a un look más elegante y sofisticado, que llevé un domingo para comer con la familia. Añadí un cinturón con maxi hebilla de perlas para ceñir la cintura y mi nuevo abrigo de paño gris que ya os mostré hace un par de semanas aquí

Sabéis que adoro los complementos para la cabeza, y aunque las boinas no suelen favorecerme encontré esta que conseguí adaptar a mi estilo ¡creo que el pompón le da un toque muy gracioso!

En esta ocasión cambié mi bolso por la funda de una cámara retro, creo que le da un toque muy diferente y especial al mismo tiempo que divertido ¿no os parece? Como resultado un look estilo reportera de época jeje.

Por último necesitaba un calzado igual de sofisticado para rematar el outfit y escogí mis nuevos botines de Pedro Miralles, con un tacón realmente especial y diferente. Ya os conté la semana pasada  en este post, que esta temporada he vuelto a confiar en la marca, pues la comodidad y calidad son de lo mejor que conozco en calzado. Por ello además tengo preparada una sorpresa para todas vosotras, ¡permaneced atentas a mis redes sociales, mañana por la noche la desvelaré!

¡Espero que os guste!

vestido gris con rayas

mi tacón de quita y pon

botines tacón original

tendencias otoño 17/18

boina con pompón

como llevar un total look en gris


blogueras pamplona


influencers navarra

influencer pamplona

gorro gris con pompon

look con vestido informal

botines de tacón cómodo

como llevar cinturón con vestido


Llevo/ I wear

Botines/boots Pedro Miralles aquí New
Vestido/ dress Stradivarius aquí New
Cinturón/ belt Zara aquí New
Boina/ hat Bershka aquí New

Y vosotras ¿qué color asociáis con la llegada del otoño-invierno?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

1 comentario

  1. Este look se va volando a mis favoritos.
    Me requetencanta!
    Estás súper bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top