5 Parkas de estilo militar

¡Feliz martes preciosas!

Vamos allá con el segundo look de la semana, un outfit casual muy típico de primavera. Las levitas o parkas militares son sin duda una de las prendas clave en esta época del año ¿quién de vosotras no tiene una? Es cierto que cada año se renuevan, ya os he mostrado infinidad de ellas en este blog de moda parka con bordadosparka con lentejuelasparka con parchesparka con detalles étnicos... pero es una prenda que vuelve cada primavera y por tanto resultan una buena inversión.

La parka militar es una prenda además muy versátil que podemos llevar tanto con jeans como con vestidos, eso sí siempre en clave casual. Las parkas verdes combinan genial con toda gama de colores, siendo perfectas para nuestros viajes ¡no necesitaremos llevar más cazadoras!

En esta ocasión os muestro un total look de Treboli una de mis tiendas de referencia en San Sebastian, con esta parka militar con detalles de parches con abalorios ¡me encanta! La combiné con unos pitillos en color rosa oscuro, que por cierto ¡sientan de miedo! Son super elásticos y se adaptan genial a la silueta, resultando además super cómodos. La camisa con estampado de flamencos me pareció una monada y muy original. Parece que esta temporada se va a llevar mucho este estampado, pues ya lo he visto en varias tiendas. 

Complementé el outfit con bolso y botines ambos de tachuelas, dándole un toque más rock y restando dulzura a la blusa y los pantalones.

Como resultado obtenemos un outfit muy casual que podemos llevar en el día a día y también en nuestros findes más relajados. Si queréis darle un toque más sport, podéis sustituir los botines por unas zapatillas con plataforma y la camisa por una camiseta oversize de manga corta ¡en blanco o marinera quedará genial!

¡Espero que os guste!






















blusa de rayas con flamencos


Llevo/ I wear

Chaqueta/ jacket Treboli aquí New
Pantalones/ pants Treboli aquí New
Blusa/ shirt Treboli aquí New
Bolso/ bag Treboli aquí New
Botines Bimba & Lola AW 16/17

Y vosotras ¿ya tenéis vuestra para militar?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R


4 comentarios

  1. Qué bonita parka!! Y me encantan los detalles bordados!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de botines!!
    Este look es la caña.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las parcas!! Tengo una y en primavera no me la quito. Me han gustado un montón tus botines. El resultado es un lookazo! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo no tengo una parka! Donde yo vivo todo el mundo las utiliza y las tengo ya muy aborrecidas jajaja pero te queda genial.
    El abrazo más fuerte del mundo.
    http://www.elblogdebluebonnet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top