Atelier couture 2018



look de invitada con mono

¡Buenas noches amores!

Hoy os muestro el look que llevé a la pasada edición de Atelier Couture 2018, la pasarela nupcial más grande del país. El evento merecía un look a la altura y aposté una vez más por la firma Cayro Woman con este precioso mono estampado y calzado como siempre de Pedro Miralles.

La primera vez que vi este mono me recordó muchísimo al vestido que lució Paula Echeverría en la comunión de su hija, y que os mostré en mi instagram el pasado otoño durante el evento de Dolores Promesas ¡era precioso! Por eso cuando lo vi fue amor a primera vista y pensé que era el perfecto candidato para una ocasión así. Me parece super favorecedor tanto por los colores como por el corte, siendo de una tela con mucha caída, que no se ciñe excesivamente al cuerpo pero que tampoco resulta "rígida".

Como el día salió lluvioso y bastante frío lo acompañé de este abrigo de verano que compré a finales de rebajas el verano pasado ¡fue una ganga! Me gusta aprovechar las últimas rebajas para hacerme con prendas de fondo de armario como esta. Me va a venir genial para acompañar mis looks de invitada de esta primavera ¡de momento ya tengo dos acontecimientos! El blanco es un color que combina prácticamente con todo y teniendo en cuenta que soy de colores vivos acerté comprándolo en blanco en vez de negro.

Tan importante es escoger un buen look como unos buenos zapatos, cuando se trata de un look de invitada el calzado puede exaltar o arruinar totalmente un look. Por no hablar de que pueden arruinarnos el día si no resultan cómodos, como digo yo ¡una y no más Santo Tomás! Me sucedió una vez y tuve suficiente para el resto de mi vida, lo pasé tan mal que prometí no volverme a comprar zapatos baratos de fiesta, al final lo barato sale caro (como dice mi madre). Desde que descubrí Pedro Miralles no he cambiado de marca, podéis ver numerosos looks con la firma en este blog de moda aquíaquíaquíaquí ¡y muchos más!

Esta vez opté por unos stilettos joya muy dulces y femeninos. Me parece un zapato muy elegante que podemos lucir tanto en acontecimientos especiales como para dar un toque chic y un poquito más arreglado a unos jeans y un blazer.  Suelo preferirlos abiertos por detrás ya que con el calor se me "hinchan" mucho los pies y así puedo ajustarlos según la época del año. ¿Os gustan? ¡pues ir al final del post y ver la sorpresa que tengo para vosotras!

No podía faltar mi toque original con este bolso troquelado ¡ojo no apto para la lluvia! jajaja. Lo digo porque ese día cayó el diluvio y se me mojó todo ¡menos mal que tenía bolsillos para llevar el móvil! jejeje

¡Espero que os guste!

mono invitada

invitada con estilo

mono de flores

look de boda con mono

como ir a una comunión

look de comunión

look graduación

atelier couture 2018



look abc

floral jumpsuit

mono estampado floral

Llevo/ I wear

Mono/ jumpsuit Cayro Woman aquí New
Zapatos/ shoes Pedro Miralles aquí New
Bolso/bag Sun Jellies SS17
Pendientes/ earrings Candy Floss Joyas aquí SS18
Abrigo/ coat Zara SS17

Y ahora ¡el momento que todas esperabáis! Sorteo en mis redes sociales un par a elegir de entre toda la web de Pedro Miralles, podéis participar en mi instagram o en mi página de Facebook ¡no os lo perdáis!


¡Buenas noches amores!

Raquel.R

5 comentarios

  1. Wooow! Ese mono es una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes q ese mono me tiene enamorada!! Quiero un evento para tener excusa y comprármelo jajjajajs Estas preciosa
    Que gusto ver estas fotos... que recuerdos mas buenos!
    Besos princesa
    http://www.mydreamsbyhelen.com/2018/03

    ResponderEliminar
  3. ¡este traje no me puede agradar más!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el mono, muy bonito.
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/03/when-luck-has-two-sides.html

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que se parece al de Paula Etxebarría! El estampado es tan bonito, me parece ideal para eventos. Un mono precioso!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top