Como vestir para una boda de noche, peinado y maquillaje

vestido largo de fiesta
¡Feliz jueves amores!

Estamos inmersas en plena época BBC, especialmente yo ¡sólo en junio tengo tres bodas! Por ello durante este mes os mostraré mis looks escogidos para cada tipo de celebración. Hoy empiezo por mi look de invitada del pasado sábado.

El día comenzó con maquillaje y peluquería por Estela Sesma, de la que ya os hablé en mi post 5 peinados y maquillaje de novia. Después del increíble resultado de la vez anterior no dude en repetir. Así como la vez pasada requería un maquillaje natural y dulce, en esta ocasión debía ser más marcado. No sólo por el hecho de que de noche se aprecia menos, si no también porque debía permanecer impecable hasta la hora de la ceremonia. Estela me aplicó una pre-base iluminadora y realizó un juego de volúmenes con claro-oscuros para preparar el look.  Utilizó una base de maquillaje muy natural, lo suficiente para cubrir las imperfecciones. En los ojos me realizó un ahumado en tonos dorados en el lagrimal y grises mate en el párpado móvil. Un toque de colorete y una barra de labios a juego con el vestido pusieron la guinda final.

maquillaje boda de noche

ojos ahumados

Tenía bastante claro el tipo de peinado que quería, un recogido que dejase a la vista el precioso escote en la espalda, pero al mismo tiempo me permitiese lucir melena. "Me identifico con peinados de efecto despeinado, con volumen y pelos favorecedores a la cara" así se lo expliqué a Estela, que supo captar a la perfección lo que buscaba.

peluquera bodas Pamplona

recogido fiesta Pamplona

recogido con extensiones



 La boda era de tarde-noche y aposté por un vestido largo de fiesta, ya que pocas veces he tenido oportunidad de lucir uno ¡me hacía especial ilusión! Lo escogí en color buganvilla, con cascada de flecos y pedrería ¡reconozco que me enamoró al instante! Lo combiné con su color complementario, amarillo mostaza tanto en bolso como calzado ¡me encanta el contraste! 

Los tocados no son apropiados para las bodas de noche, por ello aposté por un bonito peinado que lucí junto con unos maxi-pendientes ¡son la tendencia de la temporada!  

COMO VESTIR PARA UNA BODA DE TARDE-NOCHE

1. Podemos escoger la largura del vestido: corto, midi o largo

2. Preferiblemente dejaremos los estampados para el día especialmente si son grandes, es mejor escoger diseños lisos o con pequeños estampados.

3. Podemos llevar diseños con lentejuelas o pedrería si lo deseamos aunque en pequeñas dosis, debemos recordar que se trata de una boda no de una ceremonia de los Oscars.

3. Evitaremos tocados y escogeremos unos maxi-pendientes, no necesariamente en el tono del vestido. Podemos elegirlos a tono con los zapatos o el bolso para que queden integrados en nuestro look.

4. Llevaremos un bolso de mano elegante, no a los diseños con correa o cadena.

5. Los zapatos deben ir a tono con el vestido o con el bolso y es fundamental que sean cómodos y no nos amarguen un día tan especial.

castillo de Olite Navarra

pendientes de fiesta


vestido de fiesta con flecos

vestido fiesta con flecos

vestido fiesta con pedrería

vestido fiesta espalda al aire

vestido boda de noche

como vestir boda de noche

maxi pendientes zara

calzado y bolso de fiesta

peinados Pamplona

vestido invitada flecos

semirecogido tendencias 2017

bolsos de fiesta

vestido fiesta buganvilla

vestido invitada buganvilla

vestido fiesta espalda flecos

peluquera pamplona bodas

Llevo/ I wear

Vestido/dress Kahyra aquí New
Zapatos/ shoes Pedro Miralles aquí New
Bolso/ bag Pedro Miralles aquí New
Pendientes/ earrings Zara New

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría que os enseñe mis próximos looks de invitada?

¡Buenas noches bonitas!

Raquel.R


5 comentarios

  1. Super original el vestido!
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El peinado ya te dije que insta que era una pasada! Menudo pelazo! Pero es que el vestido me priva!! Guapísima de verdad!

    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great look, this outfit is fantastic ... elegant and classy ;) I like that ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/10/polska/

    ResponderEliminar
  4. Estas espectacular!
    Vaya pedazo de vestido y bonitas fotos.
    Un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top