Protest


¡Buenas noches amores!

Hoy vengo con un post diferente que une moda y deporte.

Antes corríamos, ahora hacemos running ¿y cuál es la diferencia? en realidad ninguna en cuanto a deporte se refiere, pero es cierto que el término running engloba una equipación superior. El running se ha convertido en el deporte de moda, ya no vale con salir a la calle con nuestra camiseta de propaganda y nuestros pantalones chandaleros. Las grandes firmas de deporte han sabido aprovechar el tirón sacando preciosos conjuntos como el que hoy os muestro. 

Protest es una firma que conozco desde que era niña, solía comprarme muchos bikinis de la marca ya que me encantaba el estilo surfero. Hace poco me reencontré con ella y volví a enamorarme, esta vez no sólo de sus bikinis si no también de sus conjuntos de fitness.

Como habéis ido viendo en sesiones de entrenamiento, suelo cuidar mi estilo a la hora de hacer deporte. Me encantan los conjuntos de fitness y running y me gusta combinarlos con mis zapatillas de deporte. Además siempre he sido más de conjuntos animados y coloridos y no de las típicas mallas lisas en color negro.

Hoy os muestro este precioso conjunto de 3 piezas, formado por mallas, top y chaqueta. En la web de  Protest encontraréis infinidad de modelos diferentes que además podréis combinar a vuestro gusto. Este modelo en concreto esta disponible en pantalón corto, malla larga y tres cuartos.







conjuntos de fitness

mallas deporte estampadas

Llevo/ I wear

Top aquí
Mallas/ leggins aquí
Chaqueta/jacket aquí

¡Y ahora vamos con el bikini!

Pertenece a la colección Mix & Match de Protest. Esta colección permite mezclar diferentes modelos de partes de arriba y de abajo con el mismo estampado. Las principales ventajas son que podemos escoger tallas diferentes de cada parte (muy útil) y elegir tanto el modelo de braguita como de sujetador que mejor nos siente o más nos favorezca.

Os lo muestro junto con mis nuevas sandalias de Fitflop, ideales tanto para un día de piscina o playa como para llevar con nuestros vestidos veraniegos o vaqueros. Son perfectas para los viajes de verano ya que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, amortiguar el impacto de la pisada y repartir la presión. Estas pertenecen a la edición especial de Uma Thurman, embajadora de la marca.

¡Espero que os gusten!

bikini mix and match

bikini espalda cruzada

bikini espalda cruzada

bikini tribal

bikini étnico

bikini surfero

sandalias flitflop

Llevo/ I wear

Bikini parte de arriba Protest aquí
Bikini parte de abajo Protest aquí
Sandalias FitFlop aquí

Ahora que estamos fuera de época de nieve, es una buena oportunidad para hacerse también con alguno de los conjuntos de esquí y snow que tienen en la web a mitad de precio. Yo suelo aprovechar estas ocasiones ya que este tipo de equipación resulta bastante cara.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gustaría que publicase más moda sport?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R


6 comentarios

  1. Madre miaaaaa con ese cuerpo todo te queda bien! La ropa de deporte es preciosa y el bikini brutal! No conocía esta marca! A tenerla en cuenta...
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado cariño!! un besito!

      Eliminar
  2. Me viene ideal la recomendación de la marca, porque necesito renovar mi vestuario de deporte. Además, el bikini que has elegido me parece precioso, así que igual pico jejee. Un besote!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! super recomendable la verdad! un beso!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Sígueme en Instagram!

Back to Top