Making of: 5 peinados y maquillaje de Novia

influencer navarra
¡Buenas noches preciosas!

Ayer os mostré el resultado final del shooting especial Novia y Fiesta Ivet Alzate. Hoy por primera vez he querido compartir con todas vosotras el Making of de esta sesión, ya que sois muchas las que me escribisteis por Instagram al ver mis stories durante el reportaje.

Para la sesión tuve el placer de contar con maquillaje y peluquería por parte de Estela Sesma. Estela y su hermana Eva Sesma han trabajado para importantes proyectos de televisión, cine, moda y teatro. Alvaro Morata, Anne Igarteburu, Mario Casas... son algunos de los famosos que se han puesto en sus manos. Reconocidas revistas de moda han apostado por ellas: Telva, Cosmopolitan, Marie Claire; y prestigiosas marcas para sus anuncios de televisión: Huawei, Vodafone, Beefeater...Pero en especial tienen una larga e interesante trayectoria en trabajos de maquillaje y peluquería en numerosas pasarelas de moda y novia.

Sinceramente ha sido para mi un honor ponerme en sus manos. Quedé muy sorprendida al ver como en menos de dos minutos, pasábamos de un peinado a otro y conseguíamos un cambio de maquillaje. Se notan los años de experiencia y la presión con la que trabajan cada a día para hacer todo de una manera impecable y al mismo tiempo fugaz.

El primer peinado consistió en un semirecogido, en el que introdujimos mis nuevas extensiones naturales de Elegance Hair Extensions, marca para la cual he sido nombrada embajadora. Nunca antes había llevado extensiones ni postizos y cuando me vi con ellas reconozco que se me escapó un ¡WOUWWWW! Aproveché que iba a estar con Estela para llevarlas y que me enseñará como colocarlas, pero la verdad es que no tienen ningún misterio. Son de Clip y únicamente hay que "engancharlas" al cuero cabelludo y apretar los 3 clips que lleva cada pieza. Por cierto ¡tenéis un 15% de descuento con el código TACONFAB!

Para rematar el peinado añadimos un precioso y delicado broche de La Tiara de María con flores naturales preservadas. Como dice el dicho, toda novia debe llevar "algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado"

peluquería boda pamplona

maquillaje y peluquería novia Pamplona

El segundo peinado trató de un recogido muy natural y romántico, en la línea del vestido. Tendríais que haber visto a Estela en acción ¡tardo un minuto! ¿impresionante verdad?

recogidos novia Pamplona

¡Cambio de vestido, maquillaje y peinado!



Primero realizamos unas fotos con melena suelta con ondas desechas y canotier de La Tiara de María

comprar extensiones naturales

extensiones naturales

pelo suelto con canotier

A continuación adaptamos el peinado a un estilo más cordobés, con coleta baja.

como llevar pelo con canotier

Y por último ¡un nuevo semirecogido para un look de fiesta!

semirecogido fiesta con broche

Me parecía muy interesante contaros todo esto ya que también ofrecen servicios a particulares. Trabajan en Madrid, Pamplona, Olite y alrededores (Logroño, San Sebastian...) No me cabe ninguna duda de que si algún día me caso, me pondré en sus manos. Aunque de momento empezaré por reservar mi cita para las bodas que tengo este año.

Mientras Estela me maquillaba, me contó también que ofrecen Beauty Partys, ¡una idea genial si estáis planeando una despedida de soltera! Se trata de clases a escoger de cuidado de la piel (skin care) y/o maquillaje y/o pelo. Son talleres en grupo donde se aprende a hacer una misma todo.
También suelen hacerlo de manera individual como asesoramiento personalizado.

¡Espero que os haya parecido interesante!

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top