Pantalones que estilizan en Giulia & Us

blog de moda y belleza

¡Buenas noches amores!

¡Este año parece que la primavera se ha adelantado! Resulta extraño tener días tan buenos por Pamplona en marzo ¡si aquí no nos quitamos la "chaquetica" ni en verano! Miedo me da porque como bien dice el dicho..."Cuando marzo mayea, mayo marzea" 😂😂😂

Yo por si acaso viene malo, aprovecho para estrenar mis ropitas de nueva colección. Hoy quiero hablaros de una prenda muy especial, mis nuevos pantalones de Giulia & Us. Ya os conté por Instagram que han hecho reforma en la tienda, y aunque siguen manteniendo su esencia juvenil y casual, ahora los pantalones son su prenda estrella. En un mundo como el de la moda con tanta competencia (en Pamplona ha habido recientemente un boom de comercios de moda joven femenina)  hay que diferenciarse y saber adaptarse a nuevas situaciones. 

En Giulia & Us han aprovechado para dar un giro y han traído su marca propia de pantalones made in spain ¡En mi opinión han acertado de pleno! No quiero que parezca esto un artículo promocional, sinceramente estoy tan encantada con ellos que tengo que contároslo todo. Tienen muy buena calidad (de estos que notas suavecitos al tacto) y una excelente relación calidad-precio. Con los pantalones de colores claros siempre suelo verme peor (ya me entendéis, siempre nos vemos más "anchas") y sin embargo ¡me sorprendieron! Tanto es así que me llevé los pantalones más chillones de toda la tienda ¡rosa fucsia!

 Al tener el talle alto (justo por debajo del ombligo) hacen muy buen tipo, alargan y estilizan nuestras piernas, además son elásticos resultando comodísimos. Los hay en un montón de colores tanto para chica como para chico: verde, azul, amarillo, rosa, vaquero... Os aseguro que yo no voy a quedarme sólo con uno ¡ya tengo elegido mi próximo color! 😜

Escogí esta monada de blusita para combinarlos, incorpora volantes y tul dándole un toque muy femenino y sofisticado. Añadi stilettos y bolsito en color azul aguamarina ¡me encantan los bolsos de colores para la primavera-verano! Este resulta super original ya que en el interior lleva un saco en color plata que se deja ver entre sus aberturas.

Por último no podían faltarme unas gafas de sol ¡ya sabéis que son uno  de mis complementos fetiche! Últimamente encuentro un montón de modelos chulos en Sweetter ¡a este paso voy a hacerme con toda la tienda! 😎 jajaja. Ya os he enseñado muchos de sus modelos en este blog de moda, podéis recordar algunos de los últimos aquíaquí o aquí.

¡Espero que os guste!

influencer españa

pantalones que sientan bien

pantalones que estilizan

blogger de moda pamplona

blusa blanca volantes

gafas de sol espejo verde

comprar pantalones rosas

tiendas de ropa mujer pamplona

bolso azul aguamarina

fashionblogger Navarra

blog de moda pamplona

giulia & us

tiendas de bolsos Madrid



 Llevo/ I wear

Pantalones/ pants Giulia & Us New
Blusa/ shirt Giulia & Us New
Bolso/ bag Sweetter store New
Gafas de sol/ sunglasses Sweetter store New
Chaqueta/ jacket Exor Donosti SS 16
Stilettos Zara old

Y ahora la ¡SORPRESA!

Para celebrar la reapertura de Giulia & Us ¡sorteamos uno de sus pantalones estrella! El ganador podrá elegir modelo de chico o chica, talla y color. Podéis participar a través de cualquiera de mis dos redes sociales:


Facebook
Instagram

El plazo para apuntarse finaliza el próximo domingo día 26 de marzo a las 23.59h ¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

¡Feliz noche amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. What a great outfit!!!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/19/5-years-ago/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top