Shopping Andorra La Vella

blusa con volantes
¡Buenas noches amores!

Como bien sabéis, la semana pasada estuve de vacaciones por Andorra. Disfrutamos de unos días de esquí impresionantes ¡que ganas tenía! Desde pequeña es mi deporte favorito y necesito practicarlo cada temporada ¡si no me entra el mono! jejeje.Ya había estado en Andorra en más ocasiones, aunque nunca desde que abrí el blog jeje.

Aprovechamos el primer día para dar una vuelta por Andorra la Vella, me encanta su zona comercial especialmente al atardecer cuando todas la calles y tiendas se iluminan y se llenan de luces de colores. Recuerdo la primera vez que estuve allí ¡me llamó mucho la atención! si bien es cierto que esta última vez después de haber estado en Nueva York y Hong Kong, no me sorprendió tanto jejeje.

Nos acercamos a la zona del famoso balneario de Caldea para sacar unas fotos del look. Llevé un outfit cómodo para las más de 5 horas de viaje: vaqueros, blusa y zapatos planos. La blusita con volantes pone un toque muy especial a un look de básicos. Me encanta el contraste del color mostaza con el denim ¿y a vosotras? Ya os he ido mostrando diferentes opciones para combinar este color en :


Estrené este bolso perfecto para ir de shopping y para mis escapadas. Siempre que voy fuera el fin de semana escojo este tipo de bolsos, en los que cabe de todo. Además resulta muy cómodo pudiéndolo llevar también en bandolera.

Los zapatos añaden un punto más femenino y lady ¿verdad que son una monada?, estoy segura de que os los muestro en numerosas ocasiones por este blog de moda, son comodísimos y muy fáciles de combinar. Resultan ideales para ir al trabajo ¿no creéis?

¡Espero que os guste!

blusa con volantes en el escote

blusa con volantes mujer

bolso con borlas

blog de moda

influencer Pamplona

look con blusa mostaza










Llevo/ I wear

Blusa/ Shirt Exor Donosti New
Bolso/ bag Exor Donosti New
Zapatos/ shoes Catchalot aquí New
Vaqueros/ jeans old



9 comentarios

  1. Ohh! que chula la blusa Raquel :)
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa..

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Raquel y el lugar también. Que look más perfecto para dar un paseo! besos
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. La blusita es una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  5. Esa blusa me ha encantado. Es una monada.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top