LOOK PREMAMÁ: VESTIDO MIDI

vestido midi mostaza

¡Buenas noches preciosas!

¿Cómo habéis sobrellevado la ola de calor? Aquí en Pamplona ha sido un infierno, no tengo recuerdo de haber estado a 43 grados nunca en mi vida. Hubiese sido una buena idea haber huido a San Sebastian, como hicimos el pasado finde. Las fotos del look de esta noche las sacamos allí, después de un día de playa nos preparamos y salimos a dar un paseo y cenar ¡se estaba de cine!

Hoy os traigo mi primer look premamá como tal, pues aunque en los últimos post que os he mostrado ya estaba embarazada, todavía no tenía mucha tripilla y lo podía disimular. Ahora que ya he dado la noticia y me siento liberada ¡no ando escondiéndola! jajaja. De momento sigo vistiendo con ropa "normal" pienso resistirme a la ropa para embarazada como tal (a excepción de los pantalones que no queda otro remedio). Los vestidos en verano van a ser mis grandes aliados, en especial los fluidos y vaporosos como este que os traigo hoy.

Así pues estrené este precioso vestido midi estampado para mi look de embarazada. Es de una de mis tiendas favoritas de San Sebastian, Treboli. El color entre amarillo y mostaza es precioso y lo veo muy versátil ya que podremos utilizarlo también a comienzos del otoño ¡con unos botines cowboy en color camel queda un look boho super chulo! 

Aunque la temperatura era agradable, soplaba la brisa del mar y preferí añadir una chaqueta de crochet para cubrir un poco los brazos. Es perfecta para llevárnosla de vacaciones ya que no ocupa espacio en la maleta y ¡combina con todo!

Lo combiné con un bolso de rattan muy original con forma hexagonal, le aporta un toque rústico que me encanta. También las alpargatas de cuña que añadí le confieren un toque muy natural y le dan un aire desenfadado. Creo que hice una muy buena elección al comprarlas ya que ahora las piernas se me hinchan y cansan más y soy incapaz de aguantar más de una hora con tacones jejeje.

¡Espero que os guste!


look premamá con vestido midi

embarazadas con estilo


tiendas mujer San Sebastian

los mejores looks de embarazadas

looks influencers embarazadas

embarazadas con estilo

pregnant style midi dress

vestido midi estampado en embarazo

Treboli San Sebastian

alpargatas negras

blogueras embarazadas

looks primer trimestre embarazo

que me pongo primeros meses embarazo

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Treboli aquí rebajas!
Bolso/bag Treboli aquí rebajas! 
Chaqueta/ Jacket Treboli aquí rebajas!
Alpargatas/ espadrilles Amazon Fashion aquí

Os recuerdo que podéis COMPRAR MI ROPA en mi armario de Chicfy aquí ¡Ahora estoy de rebajas con un montón de prendas de verano a menos de 10€!

¡Feliz noche preciosas!

Raquel.R

1 comentario

  1. El vestido es precioso y estás guapísima
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/paseaban-por-sevilla-y-se-encontraron-por-azahar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top