Vestido encaje degradado

Rian Amata Fez

¡Buenas noches preciosas!

Ya estoy de vuelta después de mis vacaciones por Marruecos y vengo con muchas ganas de enseñaros todos los looks y lugares tan bonitos que hemos visitado. Uno de ellos fue Volubilis, una antigua ciudad romana que representa uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados del país y es donde se desarrolla el escenario del look de esta noche.

Algo que tienen en común todos los looks que escogí para mi viaje por Marruecos es el llevar las piernas cubiertas, por lo que los vestidos largos se convirtieron en protagonistas. Hay lugares muy turísticos como Marrakech en los que están muy acostumbrados al turismo y no pasa nada por ir con shorts o faldas más cortas, aunque si prefieres evitar miradas indiscretas es mejor llevar las piernas tapadas. Lo mismo sucede con los escotes, y a ser posible es mejor también llevar media manga (aunque con el calor se hace casi imposible)

Así pues escogí un precioso vestido largo de encaje con efecto degradado de The Amisy Company. Es muy cómodo y fresquito para el verano. Se ajusta en la parte superior y tiene caída y vuelo en la parte baja ¡favorece muchísimo! Le añadí un collar largo con borlas y conchas en tono mostaza ¡creo que el contraste queda genial y le aporta un toque muy boho chic!

Lo complementé con un bolso de crochet que me tiene enamorada, esta temporada hay muchos bolsitos ideales en tejidos naturales ¡me los llevaría todos! La verdad es que este en color blanco resultó una buena compra ya que combina con todo jeje.

Llevé el vestido con sandalias planas de rafia y conchas, además de ser muy cómodas quedan preciosas. Esta temporada las conchas son última tendencia y resulta fácil encontrarlas en todo tipo de prendas y accesorios ¡aportan un toque muy veraniego!

¡Espero que os guste!

Vestido largo encaje

The Amisy Company

bolso de crochet

vestidos largos degradados

vestido largo tie dye

vestido largo degradado

bolsos de ganchillo

que ropa me llevo viaje a marruecos

viaje a marruecos que ropa llevar

influencers Navarras

collares largos estilo boho

tatuajes de henna

Llevo/ I wear

Vestido/ dress The Amisy Company The Amisy Company aquí New
Collar/ necklace The Amisy Company aquí New
Bolso/ bag Zara New
Sandalias/ sandals Mango New

¿Qué os ha parecido?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Que bonito vestido,te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Woooow!! Vaya maravilla de vestido.
    Estás preciosisisima.

    Elegante pero informal.
    Me gusta mucho!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top