Revelación sexo del bebe

revelación sexo del bebe España

IT´S A.....

¡Buenas noches preciosas!

Hoy os revelo el sexo de nuestro bebe, pero para ello tenéis que prometerme que leéis el post hasta el final jejeje. Quiero que lo hagáis así para que entendáis cada foto y cada sentimiento, pero la verdad es que lo más emocionante es ver el vídeo que os he colgado en mi instagram aquí.

Las fotos que os muestro hoy son del instante previo y posterior a descubrir el sexo de nuestro bebe (no hay fotos del momento en que el globo explota pues estábamos grabando el vídeo y sólo teníamos un trípode jejeje). No quisimos saber el sexo del bebé en el ginecólogo como es lo habitual en nuestro país, pues queríamos grabarlo en vídeo y tener un bonito recuerdo. Le pedí a mi gine que no me lo dijese y que sólo se lo contase a Bysteffy una chica de Pamplona que se dedica a preparar fiestas en las que los globos son los protagonistas ¡es toda una artista! Así pues ella fue la encargada de prepararlo todo para el día que habíamos fijado (tan sólo dos días después de la visita al ginecólogo, pues era incapaz de aguantar más tiempo jajaja)

Os confieso que la noche previa pase muchos nervios, el tiempo pasaba muy despacio jeje. Para colmo amanecimos con tormenta y mucho viento ¡casi me da algo pensando que no podríamos hacerlo! Quería grabarlo en un espacio exterior, por lo que contenía el interior del globo (en el vídeo lo veréis) Aunque el viento no cesó al menos la lluvia nos dio una tregua a media tarde. Llevaba tiempo queriendo sacar fotos en un campo de lavandas y pensé que era el momento perfecto, pues así tendríamos unas fotos preciosas como recuerdo, nos llevamos el trípode y allá que nos fuimos.

¡Este es el resultado!

las mejores fotos revelación sexo bebe

gender reveal

fotos en campo de lavandas

campos de lavanda en Navarra

influencers Pamplona

influencers Navarra

como revelar sexo del bebe



anuncio sexo del bebé


its a boy

¡¡¡IT´S A BOY!!!

Pues si ¡es un niño! Mi intuición no me falló, tuve el presentimiento desde el principio. No sabía por qué pero inconscientemente sólo miraba ropa y habitaciones de niño jajaja. Estamos my contentos y ya tenemos nombre ¡pero eso lo dejo para otro post!

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

  1. Felicitaciones!!!! Yo tengo dos niñas y al final vino el niño, son super cariñosos con nosotras, las niñas tiran mas para el padre jejeje. Te felicito por el blog, eres realmente preciosa!!! te invito a visitar mi sitio vestidosglam.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top