Marroquinería personalizada

marroquinería personalizada

¡Ya estoy por aquí!

¡Siento mi desaparición durante estos últimos dos meses! Aunque he seguido publicando diariamente en redes sociales, el no poder salir al exterior y hacer reportajes más extensos ha hecho que paralizase el blog al completo. Ahora que vamos retomando poquito a poco la normalidad empezaré a pasarme por aquí cada vez con más frecuencia, pero si no queréis perderos nada de nada ¡pasaos por mi instagram!

El domingo pasado celebramos el día de la madre ¡mi primero! Fue un tanto extraño no poder pasarlo con la familia, me dio mucha pena ya que también era el primer año de mi madre y mi suegra como abuelas.

Con este motivo hoy quiero enseñaros un regalo muy especial, para hacer a vuestras madres, hermanas o amigas. Llevamos un tiempo viendo como cada vez se llevan más los diseños en que puedes poner tu toque personal. Umbrella Collection es una marca de marroquinería made in Spain con productos artesanos de gran calidad con auténtica piel vacuna. Cuentan con el valor añadido de poder personalizar con iniciales cualquiera de sus productos (carteras, monederos, tarjeteros, llaveros, corras de perro...) lo cuál hace que sean únicos y especiales.

Como idea, podéis personalizarlo con las iniciales de la persona que lo va a recibir  o con las vuestras,  para que os lleve siempre consigo. Si sois varios hermanos también es una genial idea poner vuestras iniciales para regalárselo a vuestra madre.

Con esto del coronavirus la verdad es que salgo únicamente con el monedero y las llaves, ya que llevo sólo las tarjetas de crédito para evitar pagar en efectivo. Me resulta comodísimo ya que no necesito llevar el bolso. Aunque escogí ambas piezas a juego en tono camel, las tenéis disponibles en varios colores (en rosa también me parecen ideales)

¿Qué os parece la idea regalo?

¡Feliz noche preciosas!
 
monedero personalizado iniciales

ideas regalo mujer

marroquinería iniciales grabadas

Monedero Umbrella Collection aquí
Llavero Umbrella Collection aquí

¿Qué os ha parecido? ¿a quién se lo regalaríais y como lo personalizaríais?

¡Buenas noches bonitas!

Raquel.R

3 comentarios

  1. que maravilla. Cada vez mas me gustan los articulos personalizados

    ResponderEliminar
  2. ¡El vestido es precioso!
    Los artículos personalizados son los mejores detalles
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/confinamiento-e-ideas-en-casa/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top