Tendencia crochet 2020

look con jersey de crochet

¿Qué hay de nuevo chicas?

Últimamente no saco tiempo para pasarme por aquí, lo cual no quiere decir que no este fotografiando mis looks, lo sigo haciendo casi a diario pero con un par de foticos para instagram me conformo jejeje. Con un bebé de 6 meses resulta todo un reto poder hacer un reportaje más extenso y sobre todo dedicar tantas horas a redactar y preparar el post para la web. Por eso antes de nada quería avisaros de que si no queréis perderos ninguno de mis looks y mi día a día con Niko podéis seguirme en mi instagram.

Hoy os muestro un look muy primaveral, me encantan estos tonos para la época del año en que nos encontramos ya que me recuerdan mucho a los cerezos en flor, una estampa típica del mes de mayo. El jersey de crochet fue amor a primera vista, soy fan total de las prendas de ganchillo sobre todo con la llegada del buen tiempo ¡además es una tendencia que no pasa de moda! Cada temporada me hago con algún vestido, top y jersey de crochet ¡y siempre les saco mucho partido!

Lo combiné con unos pantalones palazzo en rosa claro. Me gusta mucho la forma que tienen y el detalle de botones en la parte delantera ¡además al ser fluidos resultan muy fresquitos y muy cómodos! Ya había tenido unos del estilo la pasada primavera, en tejido de lino y color beige (podéis verlo aquí), pero de momento no he recuperado mi talla y me es imposible entrar en ellos jejeje.

Quise complementar el look con calzado y bolso en la misma línea rústica y natural. Por ello escogí bolso de crochet y asas de madera y sandalias de esparto. Últimamente he visto muchas sandalias en esta línea y la verdad que no solo me parecen muy cómodas si no que pienso que al ser un tono neutro combinan con todo.

¡Espero que os guste!


jersey flores crochet

jersey crochet zara

bolso crochet zara

tendencia crochet verano 2020

influencers moda Pamplona

mi tacon de quita y pon

Llevo/ I wear

Pantalones/pants Shein aquí 15%descuento toda la web código 19q3mitac15
Sandalias/ sandals Shein aquí 15%descuento toda la web código 19q3mitac15
Jersey/ sweater Zara New
Gafas de sol/sunglasses aquí New

Y a vosotras ¿os gusta la tendencia crochet?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/evolucion-de-la-moda-tendencia-vintage/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo este look, es super primaveral, y las sandalias son preciosas, me he hecho con unas muy parecidas hace unos días, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top