Mis perfumes favoritos


¡Buenas noches chicas!

Hoy os traigo un post diferente en el que vengo a contaros cuales son mis perfumes preferidos. Algunos de ellos llevo utilizándolos desde que era adolescente y otros los he ido incorporando con el paso de los años.

Cuando era todavía una niña recuerdo como mi abuela me decía en numerosas ocasiones, busca un perfume que te guste y usa siempre el mismo, tiene que ser "tu olor" Y aunque en la mayoría de las cosas siempre le hacía caso, confieso que esto de escoger sólo uno a mi no me convencía en absoluto jejeje. A pesar de que me gusta variar, confieso que siempre me decanto por los que son afrutados (que no empalagosos), por lo que en cierto modo me caracteriza este tipo de fragancia.

Mi primer perfume (no infantil) fue DKNY, me lo regalaron en mi 15 cumpleaños y a día de hoy lo sigo utilizando.  Fue el perfume que usé en exclusiva hasta mis primeros años de universidad y el que llevaba cuando conocí a mi marido.  Era Navidad y desde entonces cada vez que lo utilizo me dice "mmmm hueles a Navidad" jajaja. He de confesar que se ha convertido en tradición reservarme ese perfume para la época Navideña y la verdad despierta en mi muy buenos recuerdos de nuestros primeros meses de noviazgo. También tengo otros de la marca: la fragancia DKNY Be delicious (la manzana verde) y DKNY Nectar Love (aunque confieso que esta si me resulta un poco más empalagosa). Hace años tuve DKNY be Tempted y alguna otra que ya está descatalogada ¡yo suelo comprarlos en Douglas porque siempre tienen increíbles descuentos!


Otra que llevo utilizando desde hace muchísimos años es ESCADA Sorbetto Rosso, la fragancia se caracteriza por su corazón de sandía y habitualmente la reservo para las vacaciones de verano.

Una que tengo a punto de terminarse y pienso renovar es Loverdose de DIESEL, es de las que utilizo más a diario, su frasco con forma de corazón me parece además monísimo.

También la marca CACHAREL ha estado presente en mi colección desde que tengo recuerdo. Durante muchos años utilicé Amor Amor y en las últimas navidades me regalaron Yes I am y se ha convertido en otra de las que utilizo a diario.

Mi última incorporación a mis favoritas ha sido Good Girl de Carolina Herrera, me la regaló mi suegra hace dos Navidades por que la forma de tacón le recordó a mi ¡y acertó de pleno! De hecho la tengo en dos tamaños (la grande y otra más pequeña para podérmela llevar  a mis escapadas)

Sexy Amber de Michael Kors y Tommy Girl de Tommy Hilfigher son otras dos que tengo y que quizá se diferencian más del resto y aunque me gustan creo que no repetiré.

Creo que la próxima que elegiré será una de Paco Rabanne, me gustan mucho todas aunque creo que mi preferida es Lady Million (además me atraen mucho los frascos originales y este sin duda lo es)

¿Cuáles son vuestros perfumes preferidos?

Buenas noches

Raquel

1 comentario

  1. Yo tampoco encuentro "mi perfume", pero si las "copias" 😂😂😂 Mi sobri cuando me ve (que es muy de tarde en tarde) dice, la casa huele a la tia 😍

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top