Vestido de flores en otoño


¡Buenas noches preciosas!

El frío ya ha llegado y estamos deseando estrenar ropita de invierno, pero antes de renovar nuestro armario necesitamos inspirarnos en las nuevas tendencias. Por ello esta noche os traigo un nuevo look de temporada, con un vestido de la nueva colección otoño-invierno de Springfield. Además tengo que aplaudir a la marca, que desde hace años ha adquirido un compromiso real por el cuidado del medio ambiente a través de su etiqueta eco-friendly R[ECO]NSIDER. Con ella, desarrolla iniciativas focalizadas, por un lado en el uso de fibras naturales y recicladas, y por otro, el ahorro de agua y energía a través de su programa h20, centrado en los procesos de acabado denim

 Además no sólo sienta fenomenal gracias a su goma en la cintura si no que ¡también es compatible con la lactancia! Ya sabéis lo complicado que es encontrar vestidos "tetafriendly" bonitos y a buen precio, por eso este se ha ganado mi corazón.

El vestido reúne dos de las tendencias clave del otoño: las flores, tan típicas de la primavera vuelven a brotar este otoño para rellenar vestidos, monos y blusas. Y la tendencia seventies, tal como puede apreciarse en este outfit con aires "casual boho". Me encantan las tonalidades del vestido, son fácilmente combinables tanto con tonos tierra como con negro, por lo que es una prenda que resulta muy versátil a la hora de formar distintos looks. Además no sólo sienta fenomenal gracias a su goma en a cintura si no que ¡también es compatible con lactancia! Ya sabéis lo complicado que es encontrar vestidos "tetafriendly" bonitos y a buen precio, por eso este se ha ganado mi corazón.

  En esta ocasión lo combiné con tonos camel para darle ese toque boho que tanto me gusta. Añadí un bolso tipo shopper de ante con detalle de flecos también de la firma. Creo que se va a convertir en mi bolso estrella para el día a día, pues tiene mucha capacidad siendo a la vez super cómodo y ligero, algo imprescindible ahora que soy mami y voy siempre cargada jejeje.

Cuando llevo vestidos estampados, me gusta añadir calzado y accesorios en el mismo tono para dar uniformidad al look. Por ello lo rematé con unas botas estilo cowboy también en tonos camel al igual que el bolso.

¡Espero que os guste!






Llevo/ I wear

Vestido/ dress Springfield aquí New
Bolso/ bag Springfield aquí New

¿Qué os aparecido? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R




2 comentarios

  1. Wow,was für ein schönes Kleid.Du siehst toll aus.
    Ich hab mir gerade deinen ganzen Modeblog angesehen.Wunderschön kann ich nur sagen.Du hast einen tollen Stil.Mir ist beim betrachten deiner Outfits,auch deiner Sommeroutfits,aufgefallen,das du oft sehr schöne,feine Strumpfhosen trägst die man wirklich kaum erkennt.Das gefällt mir sehr,weil ich auch fast jeden Tag Strumpfhosen trage.Welche Strumpfhosenmarke trägst du meistens?
    Viele liebe Grüsse
    Andrea

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top