Mi experiencia con el sérum Pure Obagi Hydro-Drops

pure obagi opinión

¡Buenas noches familia!

Después de un tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo para hablaros del último producto que he incorporado en mi rutina facial diaria, el sérum Obagi Daily Hydro-Drops de Pure Obagi

Es un producto de alta cosmética que he tenido oportunidad de probar durante un mes entero y gracias a ello puedo daros mi opinión más sincera e informaros en profundidad sobre él. Este sérum tiene mucha investigación científica detrás y es un must have para muchas celebridades, ahora llega a España y podemos comprarlo directamente en su web.


MI EXPERIENCIA

Nada mas aplicártelo se puede apreciar su textura ligera y deja una sensación de suavidad y frescura muy agradables. Además al ser una formulación sin emulsionantes, la infusión es instantánea después de su aplicación. Pero si tengo que destacar algo ¡lo que más me gusta es la luminosidad que aporta desde su primera aplicación!


COMPOSICIÓN

Contiene aceite de hibisco, aceite de abisinio y vitamina B3 que hidratan la piel, disminuyen la inflamación y reducen arrugas y líneas de expresión. La vitamina B3 o niacinamida reduce además el tamaño de los poros y promueve la producción de queratina, cuya función es tersar y reafirmar la piel para una apariencia más joven.

Otros ingredientes de la formulación son los ácidos grasos omega-6 y omega-9, que apoyan la función de barrera natural de la piel, evitando la pérdida de humedad y protegiéndola frente a diversos factores (ambientales, rayos UV, radicales libres...). 


¿PARA QUIÉN ES?

Es apto para todo tipo de pieles. Al ser no comedogénico y no obstruir los poros es ideal para personas con imperfecciones ya que minimiza los brotes. También es apropiado para personas con piel grasa, al contrario de lo que la mayoría de gente piensa, los ácidos grasos de su formulación no son contraproducentes sino al revés. Las personas con piel grasa deben hidratar mucho su piel, especialmente con un humectante con alto contenido en agua, esto ayuda a regular la producción de grasa. Y por supuesto debido a su alto poder hidratante es ideal para personas con piel seca que buscan una hidratación y nutrición profundas.

pure obagi hydro drops

experiencia pure obagi

¡Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo!

¡feliz noche preciosas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top