Diseña tu camiseta con Snapmade


¡¡Feliz jueves preciosas!!

De nuevo un post diferente que une moda y DIY ¡¡mis dos pasiones!!.

Ya os hablé de la web Snapmade con anterioridad, una página para crear nuestros regalos personalizados y os mostré el reloj que me diseñé (aquí) y con el que estoy encantada. Esta vez recurrí a esta página para hacerle un regalo especial a mi chico.

Como bien os conté cuentan con infinidad de objetos personalizables, y aunque no he optado por el más original era algo que me hacía ilusión que el tuviera y estaba convencida de que le iba a gustar.  Decidí diseñar mi propia camiseta en la sección camisetas customizadas.  Le encantan las grises con estampados en blanco y negro por lo que opté por estos colores en mi diseño. Decidí estamparla con una foto mía pero discreta, en la que sólo él y yo supiéramos de quien se trataba en realidad (bueno algunas que sois muy observadoras ya os habéis dado cuenta porque recordáis el look jeje). Además elegí un diseño en el que no se mostraba la foto al completo, si no formando parte de un dibujo o marca ¡el resultado no puede gustarme más!

He de decir que ya la hemos lavado, el estampado sigue intacto y la calidad de la camiseta es extraordinaria.


¿No os parece una idea genial para regalar en cumpleaños o aniverarios? ¡También es fantástico para despedidas de solteras! jiji

¡Espero que os haya gustado!

¡Buenas noches y dulces sueños!

Raquel.R



8 comentarios

  1. El diseno que elejiste me parece que es muy bueno.
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, la verdad es que hay montones de diseños para elegir y este fue uno de los que más me gustó! un besazo!

      Eliminar
  2. La camiseta es chulísima!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Q tal tallan? Mi marido tiene una xl, crees que le valdria la misma d ahi.?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedi la M que es la talla que suele llevar habitualmente y le queda bien, no obstante te recomiendo que ante la duda pidas una talla más porque tiran más a pequeño que a grande jeje. Ya me contarás! un besazo!

      Eliminar
  4. Qué chulada, me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top