MONSIEUR



¡¡Bueeeeenas noches desde Cambrils!!

¡Por fin una semanita de desconexión en la playa! Cambrils es mi lugar de veraneo por excelencia desde que tengo memoria jiji. Es mi segunda ciudad, si no voy durante un año me entra el "mono" hahaha.

¡Hoy os muestro un look sport chic! No es el atuendo que suelo llevar para jugar a baloncesto, pero me pareció fantástico hacer parte del reportaje en las canchas donde suelo ir a echar unas canastas jeje. 

El vestido lo compré durante mis vacaciones pasadas en China. Una cosa que todavía no os he contado sobre las tiendas de allá, es que en casi ninguna dejan que te pruebes la ropa (sigo sin entenderlo). Teniendo en cuenta los cuerpitos de niña que tienen la mayoría de las asiáticas, resultaba dificil guiarse por las tallas (tallaban muy pequeño). El vestido fue una de esas compras "a ojo" y al final me parece un poco corto para mi jiji. Es por ello que he decidido ponerlo a la venta en mi armario de Chify. me parece precioso y además super original ¡seguro que no veis a nadie con el mismo! Sí sois más bajitas que yo (o os gusta ir cortitas jiji) ¡¡no lo dudéis!!

¡Espero que os guste!


 





 










Llevo/ I wear

Vestido comprado en China
Bolso Michael Kors modelo Selma
Reloj Ice Watch
Zapatillas tienda local

¡Buenas noches amores!

¡El martes nuevo post!

Muaaaaa

Raquel.R

8 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top