Blue & orange


¡¡Feliz jueves!!

¡Ya queda poquito para que finalice el verano! aunque ha decir verdad aquí ya hace tiempo que parece que ha finalizado jeje.

Por una parte me apetece cambiar de temporada, estrenar ropa de nueva colección, sacar de nuevo las botas... sin embargo hay que reconocer que con la ropita de verano se está mucho mejor ¡te olvidas de mil capas!. También me da pena despedirme de mis sandalias étnicas hasta el verano que viene jeje. Como bien os conté, después de todo el verano buscando unas sandalias para llevar a cabo este proyecto DIY, finalmente las encontré. Aunque apenas quedaba un mes de verano decidí llevarlo a cabo y desde entonces no les podía haber sacado más partido. Después de haber estado en la MOMAD (feria internacional de la moda) en Madrid, no me cabe ninguna duda de que se seguirán llevando el verano que viene tanto como éste o más.

Como las sandalias ya son bastante llamativas por si mismas, suelo llevarlas con looks sencillos: vestidos o jumpsuits monocolor, prendas en color camel con detalles boho tipo flecos, y looks como el que hoy os muestro con shorts vaqueros. Escogí esta camiseta que conjuntaba a la perfección tanto en estilo como en colores pero sin robarle protagonismo al calzado. Como resultado tenemos un outfit bastante casual perfecto para cualquier día de verano.

¡Espero que os guste!

gladiadoras pompones

mi tacon de quita y pon


bolsos paco martinez







Llevo/ I wear

Shorts Sfera Sales SS 15
Bolso Paco Martinez SS 15
Camiseta Primark AW 15/16
Cinturón Primark AW 15/16
Sandalias DIY

¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado mis sandalias?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

10 comentarios

  1. Los shorts estan de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué sandalias más bonitas y coloridas!!

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Pero que diy tan bonito!!!!!!! Las sandalias te han quedado monísimas!!! Y las has sabido combinar ideal con el resto del look. En cuanto a los shorts y la camiseta, me encantan!!

    Sales genial, te favorece el look tan colorido y alegre. A mi tmb me gustan mucho este tipo de outfits pero ya me apetece como a ti ponerme las botas de otoño :D yo estoy deseando que llegue!!!! jeejejej Un besito guapísima y feliz día!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! jejeje pues aquí ya ha llegado, menudo temporal!así que ya sabes si quieres otoño no tienes más que venirte a pamplona jejeje. Un besote preciosa!

      Eliminar
  4. Estas muy guapa con este conjunto! La combinación de colores me encanta.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top