Firmoo glasses experience



¡¡Feliz jueves!!

Hoy traigo un post un poquito diferente, quiero contaros una nueva experiencia de compra por internet. Más de una vez he comprado gafas de sol a través de webs online, pero nunca hasta ahora había pedido gafas graduadas (básicamente por que no necesito jeje). Me ofrecieron la oportunidad de probar la experiencia con la web de Firmoo y me pareció una idea muy interesante . Hoy en día las gafas se han convertido en un accesorio más, estoy segura de que si las necesitara tendría un montón de ellas para combinar con mis diferentes looks. Me gusta ir siempre conjuntada en prendas y accesorios y las gafas son uno más de ellos. Además la mirada es el espejo del alma, lo primero en lo que nos fijamos de las personas, y unas gafas son capaces de transmitir gran parte de nuestra personalidad.

En la web podemos encontrar tanto gafas graduadas como de sol, una sección "Daily new" donde se encuentran las últimas novedades (se añaden nuevas monturas cada día) y otra que cuenta con descuentos del 15% para nuevos usuarios.

Para realizar mi pedido, en primer lugar seleccioné las monturas que más me gustaban y a continuación revisé el tamaño y medidas de cada una de ellas. Me sirvió de gran ayuda comparar esas medidas con las de unas gafas que tenía en casa (y me gustaban como me quedaban claro) para escoger las que más se ajustasen a mi cara, ya que la tengo bastante fina y por lo general me quedan grandes.

Posteriormente nos ofrecen la posibilidad de graduarlas: para lectura, cerca, lejos, incluso bifocales o progresivas. Además podemos guardar nuestra graduación para próximas compras. Me encanta la posibilidad de customizarlas al completo: tintando cristales en distintos colores, añadiendo filtros antirefractantes, repelentes de agua...

¡Os muestro mi modelo escogido!





¿Qué os ha parecido el el modelo que he escogido?

Espero que os haya gustado

¡¡Buenas noches preciosas!!

Raquel.R

5 comentarios

  1. Pero qué chulas!!! Me pasaré por la web porque necesito cambiar las mías!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la elección que escogiste.

    ❤ Besos desde Through My Closet Blog
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  3. Hi Raquel Firmoo is a very quality brand!!!! I like very much your choice!!! Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus gafas.
    Yo ahora uso más esas que las de la óptica.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top