Nuevo video: Rutina facial con Hidrotelial


¡Buenas noches bellezones!

¡Por fin os traigo un nuevo post Beauty & Care! Os explico mi rutina facial con la línea de productos Hidratia de Hidrotelial.  Para ello que mejor manera de contároslo en un vídeo, donde os muestro cómo utilizar cada producto y cual es el orden correcto que debemos seguir. 

Al final del post os dejo una breve explicación de cada uno de los productos, con sus referencias correspondientes.

¡Espero que os guste!



Desmaquillante bifásico ojos y labios: hidrata, calma y elimina los restos de maquillaje. Eficaz incluso con los de larga duración y resistentes al agua.
Solución fitomicelar: limpia, calma y desmaquilla incluso las pieles más sensibles. No irrita ni altera el pH de la piel

Serum hidratante iluminador: indicado para piel desvitalizada, apagada o fatigada. Aporta hidratación y luminosidad

Contorno de ojos antifatiga: contiene Haloxyl, un potente activo antiojeras. Refuerza la firmeza de la piel, activa la eliminación de los pigmentos causantes del oscurecimiento de la ojera y disminuye la inflamación. Para un mayor efecto puede guardarse en frío.

 Fluido hidratante piel normal/mixta: hidratación diaria de la piel, restaura la barrera cutánea y protege SPF 15 frente a las radiaciones solares

NO CONTINENEN PARABENOS

DE VENTA EN FARMACIAS

Espero que os haya gustado el post, si os gustaría que hiciese más videos de este tipo agradecería que me lo dijeseis en los comentarios.

¡no olvidéis de subscribiros a mi canal de Youtube!

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R


7 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top