PRIMER PROPÓSITO AÑO NUEVO: ADIOS CELULITIS


¡Feliz jueves preciosas!

¡Estrenamos nuevo beauty post!

Con la entrada de un nuevo año la mayoría de personas nos ponemos nuevas metas y propósitos. Los más comunes después de las comilonas de Navidad, suelen ser la pérdida de peso y el comienzo de la práctica de ejercicio. Aunque mi mi propósito para este nuevo año no es ninguno de estos dos, está muy relacionado con ellos ¡decir adiós a mi celulitis de una vez por todas!

No es el primer post que dedico a esta patología, y es que es algo que realmente preocupa a la mayoría de las mujeres. En el anterior post (podéis recordarlo aquí) os hablé de un tratamiento a nivel clínico y de diferentes complementos alimenticios que pueden ayudarnos.

Hoy quiero presentaros mi nuevo masajeador de Solac,  con el que nosotras mismas desde casa podremos conseguir fantásticos resultados. No es la primera vez que uso un masajeador de este tipo, hace varios años tuve uno muy parecido y os aseguro que en dos meses conseguí unos resultados alucinantes. Es por ello que con la entrada del nuevo año he decidido ponerme a ello ¡cuento con el tiempo suficiente de aquí a verano! jeje.

El masajeador de Solac permite obtener en casa un masaje terapéutico especialmente indicado en celulitis, retención de líquidos y flacidez. Entre sus beneficios destacan:

-Mejora de la circulación sanguínea
-Piel más firme y tersa
-Elimina líquidos y toxinas
-Eliminarla grasa acumulada y la piel de naranja

Cuenta con diferentes velocidades que podemos ir adaptando según la intensidad que queramos y radiación infrarroja adicional al masaje que calienta, drena y moviliza la grasa y alisa las protuberancias de la piel de naranja.

En las siguientes imágenes os muestro por orden de utilización cada uno de los 5 cabezales, y os explico su función.

1. CEPILLO EXFOLIANTE elimina la piel muerta y activa la circulación sanguínea. Es muy importante comenzar a preparar la piel correctamente antes de comenzar el masaje. Para ello debemos exfoliar la piel con un cepillo de cerdas naturales. Un masaje de 5 minutos una vez por semana es suficiente.


2. Cabezal PRE-TREATMENT o dedos de masaje para celulitis dolorosa y dolores musculares.
Ayuda a calentar y drenar la zona a tratar, especialmente si se tiene celulitis dolorosa y dura. Realizar el masaje desde abajo hacia arriba.



3. Cabezal ANTI-CELLULITE o rodillos dentados, elimina la celulitis y la flacidez, estimula la circulación sanguínea, reduce volumen, calma dolores de espalda y lumbago.



4. CABEZAL RODILLOS LISOS  tratamiento eficaz para la celulitis dolorosa


masajeador celulitis

 BODY CONTOUR o cabezal forma de ola, tonifica y mejora la circulación sanguínea. De aplicación en muslos y gluteos. Se puede utilizar con cremas.


5. El protector de tela es de uso exclusivo para el anterior cabezal


La duración ideal del tratamiento es de 15-20 minutos. Es aconsejable utilizarlo a diario hasta notar resultados, a continuación ir distanciando las sesiones y llevarlas a cabo como mantenimiento.
Siempre debemos deslizar el masajeador de abajo hacia arriba. En los gluteos además combinaremos este movimiento con otros en sentido circular. En el abdomen sin embargo nunca debemos realizar movimientos circulares, si no desde el ombligo hacia afuera.

Aplicaremos las cremas anticelulíticas o reafirmantes siempre después del masaje, ya que éste prepara la piel para la absorción de los principios activos.

masaje anticelulitico

¿Conocíais este tipo de aparatos?

¿Os ha gustado el post? Me gustaría saber vuestra opinión sincera para hacer más beauty post.

¡Feliz noche amores!

Raquel.R

4 comentarios

  1. Tiene una pinta buenísima y después de las fiestas va a ser un accesorio imprescindible
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he mercado propósitos así que sobre la marcha
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso es bueno, por que empezar el día uno? al final cualquier día es bueno siempre que el cambio sea a mejor jejeje

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top