Falda de cuadros vichy

¡Feliz domingo amores!

¿Cómo lleváis el puente? 

¡Os advertí que el vichy es tendencia! A principios de semana ya os mostré en este blog de moda, mis dos blusas con estampado vichy y hoy os traigo una nueva falda de cuadros con volantes en tonos azul y blanco. Los volantes aportan movimiento al look y me parecen de lo más graciosos, pero también debemos tener en cuenta de que añaden volumen, siendo una prenda a evitar si tenemos silueta tipo triángulo.

Llevé este outfit el domingo pasado (cuando gozábamos de un tiempo totalmente veraniego), para ir a dar una vueltecita y tomar un rico helado. Es una propuesta perfecta para los findes más calurosos, y podemos adaptarla para la oficina cambiando el crop top por una camiseta blanca (mejor ajustada) y un blazer azul bebe.

En esta ocasión quise "romper" un poco la clásica combinación con top blanco, creo que el amarillo es un color que le aporta mucha luz y le da un toque especial y diferente. Además es un color que está muy de moda esta primavera y favorece un montón cuando cogemos un poquito de tono. Este crop top llamó mi atención porque tiene lo bonito de uno off shoulders (enseñar hombros pero con lo favorecedor de las mangas) y al mismo tiempo resulta cómodo gracias a los tirantes.

Para dejar todo el protagonismo al estampado vichy, es conveniente añadir calzado y bolso dentro de los mismos tonos del outfit. Por ello escogí este bolsito troquelado que tanto os gustó el verano pasado y añadí stilettos para darle un toque más arreglado.

¡Espero que os guste!



blogger de moda Pamplona

falda vichy con volantes

croptop amarillo

combinar azul con amarillo

tendencia vichy

como combinar falda vichy

falda vichy

bolso amarillo

falda de cuadros

Llevo/ I wear

Falda/ skirt Modas Rose New
Crop top Stradivarius New
Zapatos/ shoes Zara SS 16
Bolso Chiefs SS16

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

4 comentarios

  1. que lindisimo conjunto! me encanta la combi azul y amarillo
    besoss desde www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Súper guapa Raquel!! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top