Mono de rayas azules y blancas

mono de rayas zara

¡Feliz domingo amores!

Menudo finde y menuda semana más buena hemos tenido ¡así da gusto! La verdad es que con días así la semana se ve de otra manera, yo disfruto solamente el hecho de ir a trabajar con la bici, en tirantes con el aire caliente y el sol dándome en la cara . Son esas pequeñas cosas del día a día que con este tiempo valoro más ¿no os pasa también a vosotras?

El look de esta noche lo tenía guardado bajo la manga, lo llevé durante mis vacaciones de Semana Santa y por fin he encontrado un huequito para enseñároslo. Me acordé de él el pasado viernes, cuando volví a ponerme este precioso mono camisero, por el que tantísimas me preguntasteis en mi Instagram ¡fue un exitazo!

Creo que es una prenda muy fácil de llevar, me lo puse de par de mañana para ir a trabajar y después de todo el día salí a cenar con él. Podemos darle un toque más arreglado como en la propuesta que os hago hoy o llevarlo con unas alpargatas para un outfit más informal y despreocupado. Me encanta el hecho de poder llevarlo de manga larga o recogida, aquí en el norte a primera horita de la mañana y al atardecer las temperaturas son algo más fresquitas (lo de esta semana ha sido algo excepcional), por lo que suelo subirlas y bajarlas a lo largo del día.

Ya os conté que el estampado de rayas azules y blancas era el hit de la temporada, y os lo mostré en forma de blusa aquí y aquí. También lo estamos viendo mucho en vestidos, pero el mono me pareció de lo más original. Además he de decir que lo que más llamó mi atención fue el bordado tropical en la espalda ¡me encanta!

Es un estampado fácil de combinar, para esta ocasión decidí darle un toque de luminosidad apostando por calzado y bolso amarillos ¿qué os parece el resultado?

¡Espero que os guste!

mono camillero zara

buzo rayas zara

bordado en la espalda zara

influencers cataluña

mono de rayas azules y blancas

tendencia rayas azules y blancas

influencer navarra

detalles espalda

stripes jumpsuit




Llevo/ I wear

Mono/ jumpsuit Zara New
Gafas de sol/ sunglasses Sweetter 10% en toda la web con código MITACONDEQUITAYPON
Sandalias/ sandals Chiefs old
Bolso/ bag Chiefs old

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

7 comentarios

  1. Perfectly trendy and so elegant :)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/26/forza-italia/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!

    memoriasdemivestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que belleza esa espalda, me encanto este outfit bella

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de mono, me encanta el toque que le añadiste con el color amarillo.

    Un beso, Beatriz
    www,throughmycloset.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top