Centro Médico Vital: mi centro médico de confianza

¡Buenas noches preciosas!


Hoy vengo a contaros el tratamiento al que me sometí en Centro Médico Vital justo a comienzos de verano. Es la segunda vez que me realizo este tratamiento, quedé tan contenta el verano pasado que quise repetir (podéis recordar el anterior post aquí) Ya os fui adelantando por Stories y son muchas las preguntas que recibí al respecto, por ello hoy quiero aclarar todas vuestras dudas.

Se trata de la última novedad en tratamientos para combatir la celulitis, flacidez, y remodelación corporal, os hablo de Velashape III ¡los resultados se notan desde la primera sesión! Esta máquina combina luz infrarroja, radiofrecuencia y absorción, combinadas entre si consiguen la máxima eficacia y el mayor grado de penetración. Inciden directamente sobre los adipocitos (células grasas) y además estimula la producción de elastina y colágeno.

Con cada sesión se consigue una reducción media de entre 1-3cm de contorno, la mejora va siendo de forma progresiva. Permite actuar sobre glúteos, abdomen, brazos, rodillas, papada...También resulta una genial opción en el post-parto, para recuperar la figura de forma más rápida.

Yo me realicé un par de sesiones en glúteos y parte superior de las piernas. Lo ideal es distanciar las sesiones 15 días y los máximos resultados se observan en torno a la 3ª semana tras la sesión.



Resultados

¡Volví a quedar encantada de nuevo! Mi piel luce mucho más firme y tersa y ¡me he olvidado de la celulitis! También se aprecia una ligera elevación de los gluteos y disminución de volumen en la zona de las cartucheras. 

¡Sin duda lo recomiendo!

¡Os dejo los datos del centro!



¿Conocíais este tratamiento?

¡Buenas noches bellezones!

Raquel.R

1 comentario

  1. No lo conocía, pero tengo muchísimas ganas de probar un tratamiento así. Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top