¡Buenas noches bombones!
Hoy os traigo otro look muy veraniego, ideal para sobrellevar esta ola de calor. Fue uno de los looks que llevé durante las pasadas vacaciones, dimos un paseo por Salou y tomamos un rico helado. La verdad es que es uno de esos outfits que no me atrevería a llevar en Pamplona, pero con el que allí pasaba totalmente desapercibida ¡como una guiri más! jejeje.
Entonces no me dio por pensarlo, pero ahora viendo las fotos me ha recordado un poco a la vestimenta de los bailes de bachata ¿verdad que si? De ahí la elección del título del post de esta noche. Ya os conté anteriormente que los mini shorts son una de mis prendas estrella en mis viajes por su versatilidad. En esta ocasión formé un look totalmente casual muy relajado.
El crop top fue una de esas prendas de las que te enamoras nada más verla y no cesas de buscarla hasta que das con ella. La vi por primera vez en redes sociales en época de rebajas y después de recorrerme los Zaras de Pamplona y San Sebastian ¡la conseguí! Eso si...me resulto imposible encontrar los shorts a juego. Por cierto os la muestro también en mi último vídeo Haul de Rebajas ¿lo habéis visto ya?
Añadí mi bolso color agua, del mismo tono que el fondo del top. También estrené mis nuevas sandalias con tacón glitter. El tacón tiene la altura perfecta para estilizar un poco las piernas y vernos más arregladas, pero siendo al mismo tiempo cómodo.
¡Espero que os guste!
Llevo/ I wear
Shorts Bershka sales
Top Zara sales
Sandalias/ sandals Yellow Mellow
Pendientes/ earrings Parfois sales
Raquel.R
Awesome summer outfit and sandals!
ResponderEliminarhttps://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/03/tuscany-firenze/
El crop top me encanta !!! ^_^
ResponderEliminarUn besito guapa
www.bubbles2share.com
Me encanto este look en cuanto lo vi en las redes sociales, estas genial.
ResponderEliminarUn beso, Beatriz