Abrigo peluche lila

abrigo peluche morado
¡Feliz noche bellezones!


¡Hoy no puedo estar más feliz! Me encuentro en Andorra con mi chico, practicando mi deporte favorito (el esquí) y disfrutando de unos días estupendos de sol y de una nieve inmejorable, pero sobre todo aprovechando cada momento que estamos juntos ¿se puede pedir más? Algunos dirán "¡que te toque mañana la lotería!" Pues a decir verdad, a mi la lotería ya me tocó hace 11 años ¡hoy es nuestro aniversario! 

Esta noche os muestro ¡mi abrigo favorito de la temporada! Como anécdota os diré que desde pequeña el azul era mi color preferido, pero el lila ¡siempre ha sido el segundo! Ahora han cambiado las "tornas" y sin duda el orden se ha invertido ¿hay color más ideal? La verdad es que nunca ha sido un color fácil de encontrar en ropa ¡hasta esta temporada! Parece que los astros se han alineado y por fin ¡el lila y el morado son tendencia!

El abrigo peluche es una pasada, calentito y de un tacto super gustoso, por no hablar del color tan especial ¡no pasa desapercibido! Al contrario de lo que pueda parecer es un color fácil de combinar en otoño, grises, negros y morados son algunas de las opciones que más me gustan. En esta ocasión quise formar un look arreglado, para mostraros una propuesta más para estas fechas navideñas.

 Los botines con lentejuelas ponen el toque festivo idóneo, además tienen un tacón muy bajo resultando comodísimos para aguantar todo el día (no como los que llevé la noche del pasado sábado y con los que tanto os reísteis en mis stories jejeje) Si os digo que tenía antes los botines y el gorro que el abrigo no me creeriáis ¿verdad que no pueden ir más a conjunto?

Escogí pantalones negros y camiseta morada de terciopelo con mensaje (espero poderosa enseñar en más looks porque apenas se aprecia) de manera que cedan todo el protagonismo al abrigo y los complementos a tono.

¡Espero que os guste!

abrigo peluche lila




como combinar el lila

botines lentejuelas lilas


abrigo peluche

influencers navarra

gorros pelo conejo

gorros pelo natural

los mejores looks de navidad


Llevo/ I wear

Abrigo/ coat Sweetter aquí New disponible en varios colores
Camiseta/ Tshirt Zara New
Botines/ booties Zara New
Cinturón/belt Zara AW 17/18
Gorro/ beanie Bygotico aquí
Pantalon/ pants American Eagle outfitters old

Y vosotras ¿os atrevéis con los peluches de colores llamativos o sois más de básicos?

Debido a las fiestas navideñas anularé la publicación del próximo domingo día 24 (no creo que nadie este a esas horas con el ordenador o el móvil) por lo que el siguiente post será el día 26.

¡Os deseo que paséis unos días muy felices en familia y disfrutéis de los pequeños momentos!

¡Feliz Navidad family! 🎄🎅

Raquel.R

2 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top