Gorro dos pompones

look aprés ski
¡Feliz noche preciosidades!

¿Cómo lleváis la semana? Estos días son bastante raros ¿verdad? ¡yo ya  no se ni en que día vivo! jejeje. Hoy quiero a mostraros uno de los looks que llevé durante mis vacaciones en Andorra con Esquiades ¡que ganas tengo de enseñaros como fue nuestra experiencia en mi próximo vídeo!

Esta noche os traigouno de los outfits Aprés ski que llevé en estos días, como ya os he contado en numerosas ocasiones soy super fan de este tipo de looks y me siento muy identificada con ellos. Últimamente me ha dado por formar este tipo de outfits con pantalones blancos, quedan genial con cualquier jersey oversize y botas.

CLAVES PARA UN LOOK APRÉS SKI

1. Lo más importante es el calzado: Elegiremos entre botas de nievebotas de estilo alpino, o botas tipo UGG como las que llevo en este look. Estoy encantada con estas de Fitflop ¡doy fe de que abrigan una pasada! hacía mucho frió y llevaba los pies ardiendo aún con un calcetín finito.
Según el color de nuestras botas escogeremos el resto de tonos del outfit. 

2. Jersey oversize ¡imprescindible! La ventaja es que en los outfits aprés ski podemos arriesgarnos con los colores ¡más es más!, ya os he mostrado muchos en este blog de modaeste fucsia, este otro en blanco y negro, o apostar por un jersey con puños de pelo como el que os muestro esta noche.

3. Pantalones: lo ideal es optar por básicos: negros, vaqueros o blancos, de manera que podamos añadir color con el jersey, el abrigo o los accesorios. Esta temporada esta muy de moda hacer combinaciones con blancos, intregrandose mucho con los outfits en la nieve.

4. Abrigo de pelo, si vamos a estar en el exterior y las temperaturas son frías (como suele ser habitual en estos lugares) que mejor que un abrigo furry. Los de pelo son los más apropiados, ya os mostré mi abrigo de pelo rosa o este otro abrigo de pelo en tonos marrones. También los abrigos peluche resultan una excelente opción, como el abrigo peluche lila que os enseñé la pasada semana.

5. Los accesorios que no pueden faltarnos en este tipo de looks son los : guantes, gorro y bufanda. A mi especialmente me encantan los gorros con pompón y si en vez de uno tienen dos como el de hoy ¡aún mejor! jajaja. La verdad es que llevaba mucho tiempo detrás de un gorro con dos pompones (y mi chicosin yo saberlo también), fue entrar en la primera tienda en Andorra la Vella y ¡ahí estaba! Lucas me lo compró como regalo, por lo visto ya se había recorrido todo Pamplona y no había encontrado ninguno jajaja.

¡Espero que os guste!

como vestir en andorra

influencers Andorra

fashion bloggers andorra

maxi bufanda rosa

gorro dos pompones

como llevar pantalones blancos en invierno

white pants in winter looks

gorro con dos pompones

jersey mangas pelo

jersey puños pelo zara

Llevo/ I wear

Jersey/ sweater Zara AW 17/18
Pantalones/ pants Bershka New
Bufanda/ scarf H&M new
Botas/boots Fitflop AW 17/18
Bolso/bag Sweetter aquí
Gorro/ beanie Pollyanna New

Y vosotras ¿cómo soléis vestir después de un día de esquí?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R


2 comentarios

  1. Aiiii!! Qué gracioso es este gorro por favor!! hahaha
    muy mona vas :)
    un besito guapa!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top