Finde en Casa Zanito

escapada a olite

¡Buenas noches familia!

Hoy vengo con otro post que une moda, cultura, gastronomía y escapadas ¡no se puede pedir más! 

El pasado finde hice una escapada con mi pareja a Olite. Ya habíamos estado en más ocasiones, aunque la mayoría de ellas por separado. Es un pueblo que no me canso de visitar, además queda muy cerquita de Pamplona. Tanto si sois de Navarra como si no, es una visita obligada de la geografía Española. Un par de días es el tiempo ideal para visitar la zona: Olite, Ujué, Las Bardenas Reales y Pamplona.

Estuvimos alojados en Hotel Casa Zanito, sin duda el más reconocido de Olite. Se encuentra en pleno centro, junto a la plaza principal. Todo el pueblo en sí tiene su encanto medieval, de hecho el segundo fin de semana de agosto se celebran sus fiestas medievales de interés turístico nacional.

hotel restaurante casa Zanito

alojamiento en Olite


Todo el mundo nos había hablado genial de su restaurante y no solo cumplió nuestras expectativas si no que las supero con creces. La primera de las noches nos dimos un homenaje y encargamos bogavante para dos. De segundo Lukas escogió el rodaballo y yo Bacalao al pil pil ¡una cena espectacular!

Comer marisco en Olite

comer bogavante en Olite

restaurante casa Zanito Olite

restaurantes olite

hoteles Olite

Como bien he dicho la visita al Castillo de Olite es obligada, en las fotos de hoy solo os lo muestro por fuera, pero podéis ver lo bonito que es en este post que os mostré el pasado verano vestida como una auténtica princesa. El pueblo en si se ve rápido por lo que podéis aprovechar la tarde para visitar Ujué y el cerco de Artajona. No obstante en el hotel encontraréis numerosa información sobre lugares que visitar por los alrededores y sobre los cuales estarán encantados de informaros.







 A continuación os muestro uno de looks que llevé. Nos hizo un tiempo espectacular, parece mentira que estando tan cerca de Pamplona el clima sea tan diferente, mucho más templado y seco (de ahí que haya tantos viñedos por la zona)

Escogí este abrigo blanco de pelo, a pesar de parecer abrigado es muy finito y sólo lo llevo cuando no hace demasiado frío. Debajo únicamente esta preciosa blusa de rayas blancas y negras que compré en rebajas. Tiene detalle de perlas en los costados, pero no se llega a apreciar en las fotos ¡a ver si en primavera os la enseño mejor! La combiné con pantalones de cuero y botines de tachuelas, dándole un aire bastante desenfadado.

Esta primavera se va a llevar mucho el mix de estampados, y los topos o lunares se van a convertir en el estampado por excelencia. Sabiendo la que se avecina...¡me cogí este bolso en rebajas! jejeje. Me gusta mucho la forma de caja y me resultó muy práctico para llevar los objetivos de la cámara ¡tiene muchísima capacidad!

¡Espero que os guste!

castillo medieva Olite

look en blanco y negro

bolso lunares zara

black and white outfit

abrigo pelo blanco

blusa rayas blanca y negra

botines tachuelas

como llevar abrigo blanco

look de rebajas

influencers navarras

escapada a Olite

tendencia estampado topos

tendencia estampado lunares

fin de semana en casa Zanito


Llevo/ I wear

Blusa/ Shirt Zara rebajas
Bolso/ bag Zara rebajas
Abrigo/ coat Chicwish aquí
Pantalones/ pants Stradivarius AW 16/17
Botines/ boots Bimba & Lola AW 16/17 similares aquí

¿Conocéis el pueblo? ¿Qué os ha parecido?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. ay el peludo es lo mas! estas muy guapa
    Feliz dia bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa! Me escapaba ahora mismo allí.
    Que chulada de fotos. Me han encantado.
    Y que bonita estás.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top