Boho look by Nunu Santander

como formar un look de estilo boho

¡Feliz jueves amores!

¡Hoy vuelvo a la carga con un look boho! La verdad es que últimamente tenía muy olvidado este estilo, y es que soy más de llevarlo en época de verano. Os he enseñado outfits en clave boho en numerosas ocasiones en este blog de moda, podéis ver una recopilación de todos ellos aquí.

Y ¿cómo podemos formar un look de estilo boho? con prendas relajadas y cómodas, que presenten algún detalle étnico, flecos, estampados florales....Los complementos suelen jugar un papel primordial, nuestros grandes aliados serán los sombreros, pero también los pañuelos (bien a modo de cinturón, en la cabeza o atados al bolso), collares, pendientes, pulseras y anillos, y como no los bolsos. El calzado preferiblemente en tonos marrones o camel, bien se trate de botas bajas o de media caña o sandalias.

Me gusta llevar este tipo de looks fuera de la ciudad (tal como se aprecia en las fotos) ¡el campo o la playa son mis preferidos!

Hoy os muestro un total look de Nunu Santander, una tienda de estilo boho chic en la que podemos encontrar tanto ropa como calzado y complementos de este estilo. Lo que más  me llamó la atención cuando la descubrí es que venden outfits completos, esto no sólo nos facilita el no tener que pensar como combinar las prendas si no que además llevan descuento ¡Me parece una idea estupenda!

Yo elegí este look compuesto por un vestido lencero, una blusa troquelada en el mismo tono y un mini capazo de mimbre redondo. Es un outfit de capa sobre capa, donde el lencero asoma bajo la blusa, quedando el tul de puntitos a la vista. El color me parece precioso, resulta muy favorecedor y desde luego llamativo. Tenía ya un capazo de mimbre redondo pero en tamaño maxi, perfecto para la playa pero demasiado grande para el día a día ¡este creo que es perfecto para estas ocasiones! Como siempre me gusta darle mi toque personal y le anudé un pañuelo de seda y añadí un llavero de pompones que compré en mi viaje a Tailandia.

Por último ceñí la cintura con un cinturón de cuerda con detalle de plumas, y añadí unas botas de media caña. 

¡Espero que os guste!


vestido estilo boho







influencer pamplona

vestido morado

tiendas boho santander

tiendas estilo boho

claves look estilo boho

bolso mimbre redondo pequeño

tul lila

Nunu Santander

camisola boho morada

vestido morado

Llevo/ I wear

Vestido lencero/ dress Nunu Santander New
Blusa/ shirt Nunu Santander aquí New
Bolso/ bag Nunu Santander aquí New
Botas/ boots Stradivarius old

Todas las prendas de Nunu Santander las tenéis con un 5% de descuento con el código braquel5%

¿Qué os ha parecido?

¿Os gustaría que saque más looks en clave boho?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Personalmente no seria mi vestido ideal, pero el color es muy tendencia y te queda genial. Ademas me gusta que lo combinaras con labios del mismo tono, podrías atreverte a hacer un total look también con los zapatos jajaja.
    El abrazo más fuerte del mundo.
    http://www.elblogdebluebonnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada el color del vestido, es una monería. Y yo también soy de looks más boho en primavera y verano.

    www.simplysory.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top