Como llevar un mono a una boda

mono de fiesta naranja
¡Buenas noches mis bellezas!

¡Hoy os traigo un nuevo look de fiesta con mono naranja! Los jumpsuits o monos son una opción por la que cada vez más invitadas apuestan ¡no os perdáis las claves sobre como llevar un mono para una ocasión especial!

Ah y estad atentas hasta el final que ¡hoy os traigo una super sorpresa!

Los monos en todas sus facetas han ido ganando adeptas en estos últimos años: lisos, estampados, con escote en la espalda, palabra de honor, con volantes ¡los hay para todos los gustos! 

COMO LLEVAR UN MONO A UNA BODA 

¿Cinturón si o no?

- Si el mono es completamente liso es casi obligatorio llevar cinturón. Podemos escogerlos llamativos, los de flores son ideales para este tipo de patrón. Si no queréis desvíar la atención hacia vuestra cintura es mejor decantarse por cinturones más finos y sencillos. Serán una excepción aquellos monos que aún siendo lisos estén muy ornamentados (grandes volantes, pedrería, bordados, encaje)

-Si el mono es estampado, podemos escoger o no llevar cinturón, pero de hacerlo es preferible que sea en uno de los tonos del print o escoger tonos básicos como el dorado o el plata (a tener en cuenta después en la elección del calzado)

¿Calzado?

En los looks de fiesta con mono, es imprescindible escoger sandalias o zapatos de tacón fino. Si la pierna es ancha es preferible escoger zapatos con la punta abierta, tipo peep toes o sandalias, evitando los stilettos. Los tacones anchos con mono no quedan muy elegantes, es preferible evitarlos.

¿Bolso?

En un color/colores que contrasten con la prenda. Lo escogeremos liso si el mono es estampado. Podemos elegirlo multicolor si este es liso. Es muy importante tener en cuanta el cinturón y el calzado en esta elección. Si os fijáis yo he escogido zapato liso joya y el bolso es estampado pero incluye los colores del stiletto.

¿Tocado?

Podemos llevar o no tocado, todo dependerá del tipo de boda al que vayamos. Si el mono es liso podemos arriesgar con tocados voluminosos y coloridos, tipo pamela o florales. Si el mono es estampado debemos ser más recatadas y escoger tocados tipo canotier o algún pequeño detalle más pequeño.

¡Espero que os guste!

como llevar un mono a una boda

cinturón flores fiesta

mono de fiesta

look de invitada con mono

como combinar mono naranja

look boda de día con mono


clutch cierre piña

influencers Pamplona

complementos de fiesta florales

como llevar mono liso


mono espalda especial




Llevo/ I wear

Mono/jumpsuit NAF NAF New listado tiendas aquí
Bolso El Corte Inglés SS17
Cinturón Tintoretto New

Y ahora ¡LA SORPRESAAAAAA!

¿Os ha gustado el mono verdad? ¡Pues podéis conseguirlo en el sorteo que he organizado en mis redes sociales! Podéis participar tanto en mi Facebook como en mi Instagram.


¡Feliz noche amores!

Raquel.R

10 comentarios

  1. This is a beautiful and superbly elegant jumpsuit and the accessories are perfect!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/04/26/chantilly-day-3-paris/

    ResponderEliminar
  2. ¡Una gran idea para combinar un traje con esta decoración en tu cabello! Noté que recientemente que los vestidos largos https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos/vestidos-largos también están de moda para el look de boda :)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ualaa!! Que preciosidad de mono *w*
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top