Pantalones fluídos para looks relajados

influencers Pamplona
¡Buenas noches familia!

 Los pantalones fluidos son tendencia esta temporada ¡tenía que hacerme con ellos! Sin embargo por más que me probaba y probaba no terminaba de verme con ninguno ¡lo que cuesta acostumbrarse a verse con pantalones que no sean pitillo! jejeje. Sinceramente son muchas las ventajas que veía a los pantalones fluidos, resultan cómodos, fresquitos y muy versátiles a la hora de formar looks de todo tipo.

Hoy os traigo un nuevo outfit de la mano de Exor Donosti. Bien sabéis que llevo confiando en esta pequeña tienda de San Sebastian más de tres años y es que me encantan sus prendas de estilo casual y relajado.  Como no podía ser menos en Exor encontré varios modelos de pantalón fluido que me enamoraron al instante ¡cruce los dedos para que me sentasen bien y así fue! Me decanté por estos en color rosa anudados a la cintura. Me encanta formar con ellos outfits en clave casual de estilo relajado, como el que os muestro esta noche. 

Los combiné con una camiseta de un tono rosa más claro y una chaqueta beige larga de punto. Podemos añadir unas sneakers, aunque en esta ocasión me decanté por combinarlo con unos zapatos y darle un punto más sofisticado. Es un outfit perfecto para ir al trabajo en un día de verano (yo no suelo soportar los pantalones largos ajustados a más de veinticinco grados jejeje)

Por último no podía terminar este post sin hablaros del bolso tipo red también llamado mesh market bag que tanto furor está causando en redes sociales. La típica bolsa de la compra que se usaba antiguamente para ir al mercado ¡esta de moda! Yo vi esta durante mis vacaciones en Cambrils y no pude resistirme ¡ahora podemos encontrar infinidad de ellas! Las hay en muchos colores, con o si forro... La principal ventaja que le veo es que son perfectas para nuestros viajes, no ocupan espacio en la maleta ¡incluso caben dentro de una zapatilla!



bolso de red tendencia

pantalones fluidos

tendencia pantalones 2018

tendencia bolso de malla

tendencias primavera 2018






pantalones fluidos mujer

pantalones fluidos rosas


como llevar pantalones fluidos

Llevo/ I wear

Total look Exor Donosti New
Bolso/ bag Natura New
Zapatos/ shoes Zara old

Y vosotras ¿ya tenéis vuestros pantalones fluidos?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Great look with this shade of pink outfit! Even the shoes are matching the color palette!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/03/chantilly-day-4-apotheosis/

    ResponderEliminar
  2. oh y el bolso red lo mas
    Feliz tarde

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top